Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
557 / 1,494
#4449

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ese tipo de artes para intentar rapiñar acciones,me suena a OPA. por cierto.36000 acciones negociadas y son solo las 11. Por arriba poca gente vende,hoy puede ser un gran dia.

#4450

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ayer fui a firmar y esta el tío loco, me dijo que iba a entrar a 19 y como la vea hoy a 24...
Hoy tiene que estar asombrado, si a este paso el chalet corre a cargo de lingotes y con el dividendo lo amueblo.

#4451

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si no recuerdo mal marco maximos en casi 22 y compré en 18. Los dividendos han atenuado la caida, pero aun asi es la peor operacion de mi vida. No se si el grafico que pones pondera por operaciones liberadadas, o detrae dividendos, porque no consigo ubicar el punto de compra. He ido liberandome a tramos, cada vez que hacia una operacion con beneficios, vendia algunas ACX para compensar, pero aun me quedan mas de la mitad de las que compré. Pero vamos, no necesito consuelo, con LGT gano 9 veces la minusvalia latente que aun sufro con ACX

#4452

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es verdad Monteverde con las subidas se me habia "olvidado" que además la semana que vien nos pagan 0,8€ de divdiendo!! Casi un 5% neto  desde mi precio de compra, que maravilla.

jaja me imagino la cara del gestor, a mi con Altia me ocurrió algo parecido, no la conocia nadie y el tio me llego a decir que vendiera y tal que estaba ganando mucho,le explique todo y un año después lo entendió.jaja ahora opero en IB asi que no tengo gestor bancario opinando..

#4453

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esa es la palabra, rapiñar. Se autoproclaman tiburones pero son buitres.

#4454

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola, y lo de la OPA sería bueno? O nos penalizaría por el potencial de crecimiento de lingotes y su cotización?

Un saludo

#4455

Re: Lingotes especiales (LGT)

Señores ya estamos en 24 euros

#4456

Re: Lingotes especiales (LGT)

En un suponer de que estuviesen acumulando a estos precios con intencion de hacer una OPA, en mi opinión al menos tendrían que pagar 40€/acción, no sé si es bueno o malo,cada uno que lo evalue.Quizá la empresa a varios años vista si el negocio sigue así valga mucho más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados