Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
121 / 514
#961

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias. Veo q te gustan los chicharrillos....yo no me atrevo con ellos

#962

Re: Analizando Acerinox (ACX)

He soltado en 13,30 un par de paquetes para recoger plusvalías.
En mi posición principal voy a largo pero así tradeo un poco.
Stop saltado en Sniace...
Entré en Iberdrola. Has entrado en REC?
Casi entro en Indra.
Ercros hoy +6%.. buena entrada. Es tarde ya para subirse?

#963

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo he soltado a 13.2€, me ha entrado en acojone de otras veces que los ha pasado y vuelta hacia abajo....

#964

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Normal viendo las últimas sesiones aunque esta vez puede ser la buena por el volumen, recomendación de Goldman Sachs...
Nos falta el koncorde, macd y gráficos del compi Zavadsky. A ver si puede ilustrarnos
Un poco entre biberones...;-)

#965

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Confiemos en que esta vez coja ya la carrerilla hasta los 15

#966

Re: Analizando Acerinox (ACX)

http://labolsaderueda.blogspot.com.es/ analisis de hoy, si veos el anterior en mi mismo blog, ha cumplido lo hablado, los 13,50. Un saludo (sin tiempo, sin dormir ..algo se me escapara jeje)

#967

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ACERINOX (Comprar; Pº Objetivo: 12,5€; Cierre: 13,39€): Recoge con optimismo los resultados de Outokumpu.- Subió ayer con fuerza impulsada por los resultados de Outokumpu así como por el alza del níquel provocada por varios parones de producción en Filipinas (primer productor mundial). Outokumpu batió expectativas con sus cuentas del 4T, dijo que el mercado del acero inoxidable se presenta fuerte en el 1T gracias a la demanda de Europa y EEUU y retomó el dividendo. OPINIÓN: El rebote del precio del níquel es positivo para Acerinox. Su precio había estado corrigiendo desde mediados de diciembre pasado (-19% a 9.470$/Tm) y eso podía haber terminado trasladándose a la cotización de la acción. Con la subida de los últimos días (+10% a 10.400$/Tm), se pone fin a ese movimiento. Además, Acerinox presenta sus cuentas el 28 de febrero y debería dar un outlook positivo en línea con el de Outokumpu. Entonces revisaremos nuestras proyecciones y el precio objetivo, previsiblemente al alza. (BKT)

#968

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues el valor cerro el viernes a las puertas de la resistencia ,situada en 13.565, de pasarla mañana veremos muy pronto los 14.90-15€.Lo veo muy solido y con fuerza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados