Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
123 / 514
#977

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno señores, perdonad que no publique nada pero estoy muy liado con mis propias inversiones, semana movidita en ercros y quabit. Bueno, no os proporciono grafico pero mañana podria ser por fin la ruptura de la resistencia que llevamos tocando hace meses, asi lo veo por graficos, un saludo

#978

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mts es buena zona de compra entre los 7 y los 7,30 para medio plazo. Inditex esta dando una posibilidad de entrada increible, ya lo dije cuando toco los 30,34, estais a tiempo, buen valor value con buena perspectiva medio plazo. Chicharraso VOCENTO, hoy he entrado esperando un buen cierre mañana.

#979

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola,

Hasta donde ves recorrido en Inditex?

EN MTs estoy dentro en 7,42 desde hace un par de semanas y en IAG a 5,6. En ACX sali a 13,53 y estoy esperando si baja sobre 12,9 aunque lo dudo o rompa 13,6.

#980

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mis objetivos son sobre 6,15-6,25 en IAG y sobre 8,5 en MTS para finales de febrero.

A ver si hay suerte

#981

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Exactamente,iag ese es su objetivo, y mts su primer objetivo seria 8,25-8,50 en cuanto termine de lateralizar entre los 7 y los 7,70. Inditex puede llegar nuevamente a sus 35 euros, en semanal las manos estan dentro y los pezqueñines fuera, eso es sinonimo de subidas futuras, si a eso le sumas el dividendo de mayo..yo compraria ahora y me echaria a dormir y dentro de dos meses hablamos.En cuanto a quabit, yo entraria en el entorno de 2,10 o 2,20, a medio plazo y tras la ampliacion subira a base de bien (no solo por grafico, sino tambien por las expectativas de negocio). Señores

#982

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por cierto, mts ya no va a dar opcion de entrar a 7,30 jiji, en USA cerro muy arriba y con un volumen bestial, ¿es que publico resultados?, bueno, sea lo que sea, imagino que mañana buscara directamente los 7,70, y las perspectivas es que se vaya a batir los 8,25-8,50..suerte

#983

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno bueno, acerinox ha hecho una vela fea pero ha cerrado por encima de la resistencia, ruptura en falso o sera la definitiva? Intuyo que es la buena aunque es verdad que hay sobrecompra, imagino que a cierre no perdera los 13,60 en proximas sesiones, veremos. En mts yo he salido hoy justo en la resistencia que marque en 8,25 (sali en 8,22), lo mismo le da por seguir subiendo, pero no tengo la menor idea y he preferido salir.

#984

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como ves ACX después de cerrar hoy (aunque sea por poco )los 13,56?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados