Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
96 / 514
#761

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No tengo yiempo de colgar grafico, pero la manos han vuelto a comprar hoy, mañana si pasaran a posicion neta compradora poriaemos ver una buena subida...veremos que ocurre, sigo dentro en 11,80

#762

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy entrada en b sabadell, veremos si sale bien la jugada

#763

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo tb sigo dentro a 11.73, aunque hoy ne ha acojonado un poco el bajon que tenido a ultima hora. El niquel sigue subiendo. Suerte con las Sab

#764

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Joder tio un 5 y pico en un dia con las Sab, se me han puesto en verde con este arreon varios valores de mi cartera....habra sido lo d hoy flor de un dia o confias en seguir subiendo?

#765

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo espero que sigan subiendo y que el rally de Navidad las lleve cuando menos hasta el 13. Además, el precio del niquel no hace más que subir, lo que redunda en beneficio de ACX. Así que espero y deseo que las subidas se sigan dando.

#766

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno yo he salido ya, si rompe a cierre resistencia volveré a entrar,mientras lo normal es que se mantenga en los niveles de 11,60-12,30. Veremos

#767

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola,

Yo he decidido seguir y poner stop a 12,3 cuando estaba a 12,45.

Desde mi ignorancia. Porque prefieres salir y entrar luego y no hacer lo mismo. ?

Saludos

#768

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es que sali cuando llego a mi objetivo, 12.30 (que es resistencia), luego no se lo que va a pasar, si tienes la suerte de quedarte y que siga hacia arriba, puedes modificar tu stops de venta, pero yo no doy tiempo a eso y salgo antes de saberlo para evitar choque contra la resistencia y vuelva hacia atras. De hecho, sali y estoy otra vez dentro con un precio mas caro, pero de esta manera me aseguro tener un soporte detras con el cual trabajar colocando mi stop, aunque parezca paranoia es la manera mas efectiva de trabajar. Bueno la subida se alargará salvo catastrofe de primeras hacia los 13 euros. Como dije en mi blog la semana pasada han llegado las subidas, y espero que esteis felices por ello, agradezco a quien siga mis indicaciones la confianza que deposita en mi, un saludo http://labolsaderueda.blogspot.com.es/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados