Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
122 / 509
#969

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pese a no acompañar el mercado, cerro en una zona muy interesante 1.33,¿pudiera estar a punto esa resistencia?,para estar muy pendiente,de saltarla,subiría con mucha fuerza.

#970

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy podría superar la resistencia del 13,56 en la apertura mercado americano.

#971

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy en algún momento ha estado cotizando en 13,555

#972

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo salí con un.paquete en 13,55
Se la ve con ganas de romper al alza pero igual da oportunidad de entrada sobre 12,9X - 13

#973

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox lleva varios dias muy fuerte y la veo mañana rompiendo la resistencia ,esspero no equivocarme pero la veo con paso firme,muy buen cierre el de hoy,osea que mañana subimos con fuerza y dejamos atras dicha resistencia.Objetivo 15€+-.

#974

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Salí hoy a 13,53.

Espero me de entrada mas abajo para ya espera a la ruptura de la resistencia

#975

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Resistencia de 13'50 rota. En teoría la próxima resistencia podría estar en los 14 euros. Yo sigo con mi precio de venta marcado en los 15, incluso pienso que superará esta última marca y se irá a los 15'50.

#976

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ha pegado un estiron el niquel

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados