Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
361 / 514
#2881

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo no me esperaba este castigo y menos con un dólar en máximos con lo que le favorece eso a Acerinox y unas ventas aún en la parte del ciclo buena se supone. Carlos Doblado no me puede fallar, casi nunca lo hace. Ánimo a todos 
#2883

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Dividendos cobrados!!!.... Hay que conformarse con algo.
#2884

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Las materias primas bajan porque descuentan una recesión, y el petróleo no es una materia prima?. No lo veo que baje mucho........
#2885

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estamos expuestos a la narrativa del Mercado. Ésta cambia de la noche a la mañana pero mientras tenemos que apechugar 
#2886

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo que son las paradojas. Hoy hemos cobrado el dividendo y prácticamente se está descontando un nuevo dividendo, pero ese dinero no nos lo van a dar lo hemos perdido hoy.

 

Acerinox S.A. (ACX)


 Datos derivados en tiempo real 
 

8,286€
 -0,364€    

-4,21%



 15:09:42 - Datos derivados en tiempo real. 

Y vamos para Bingo..............
#2887

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tu sabes bien, que en la mayoría de los casos de cobro de dividendo, luego te quitan de 2 a 4 veces lo que te dieron de dividendo.
Digo viendo lo del dividendo algo negativo para el valor en la mayoría de los casos.
El que quiera entrar en cualquier valor es mejor que se espere de 2 a 4 semanas despues del dividendo y podrá adquirir el valor con un descuento notable al día anterior al dividendo
#2888

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Eso lo sabemos todos amigo agustiv. En mi caso, no entré en Acerinox por el dividendo. Yo ya llevaba una carga en zona de 11€ comprada mucho antes del dividendo Compre en 9,70€ algunas más para buscar promedio y luego ya vino el dividendo. Tuve la oportunidad de venderlo todo en los 12€ con alguna plusvalía y no lo hice y ahora ya ves, como dice Mohican a apechugar y el rango de los 12€ era bueno para abandonar el tren y se se producía lo que se está produciendo ahora que es una caída en barrena, comprar más y vuelta a empezar.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados