Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
160 / 514
#1273

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Enhorabuena. Ha sido un gran acierto!!!! De todos los valores del IBEX, realmente inditex sería el que menos dolores de cabeza me daría si lo tuviese en cartera. Lo de vender o no vender, eso ya depende de la estrategia que sigue cada uno, yo con esas plusvalías que comentas del 10% y estando en máximos (sin dividendo), vendería sin dudarlo porque así es mi estrategia. Pero esto no es válido para todos, porque otros tendrán otra estrategia que se basará más en el largo plazo, es una apuesta segura (bajo mi punto de vista), solo hay que ver los resultados trimestre a trimestre.

#1274

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Este hilo es de Acerinox o de Inditex? XD

#1275

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ACERINOX

¿Cómo lo véis? Me parece mucho GAP de apertura en el IBEX...

#1276

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y si fuera mucho gap? Que problema habría?

#1277

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Opción 1) Que baje a cotas de 10.450-10.500 en las próximas sesiones antes de seguir subiendo.

Opción 2) Uno - dos días más en estas cotas, y desués gap a la baja: Formación isla bajista.

Opción 3) Seguir subiendo con este gap tan grande (lo veo complicado complicado).

 

#1278

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¿Hacia donde suele romper este tipo de triángulos?........

Futuros de Nickel

#1279

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Creéis que ACX va a subir en breve? donde creéis que se situará a corto plazo?

#1280

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El 27 publican rdos y yo creo que van a ser buenos , ha estado corrigiendo desde que marcara los 14,xx, en la parte baja del canal alcista cuyo soporte en 12,60 lo ha respetado , lo lógico ahora es que se vaya a la parte alta del canal 13,90

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados