Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
368 / 509
#2937

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A veces cuando dicen: " Hay que comprar..." enseguida pienso que ya han comprado ellos, por eso lo dicen.
Me pusieron en dudas hace años en Tesla. Una pena, porque estaba entusiasmado con ella y comprando- vendiendo con ganas. No recuerdo si te lo dije, pero fue el colmo de los despropósitos de precios objetivos y no era en España.
Cuando estaría mas o menos sobre 240...No recuerdo exactamente quien lo dijo, pero afirmó que su precio valía 9 dólares. Al cabo de poco tiempo, salió otro que valía 1.000. Me entró risa y desconcierto, que aquello no era serio. ¿ Qué pasó? pues por otra noticia que salió, que ya no recuerdo, bajó de golpe creo que menos de 200 y me salí. Además, estaba el tema que si el presidente había dicho, juez...y tenía mucha volatilidad por esas fechas.
Si me hubiera quedado...pero claro, eso lo sé ahora.
A veces digo de seguir a una compañia...y creo que es mi asignatura pendiente porque algunas después han ído bien o muy bien. Igual se pierde si baja la cotización al comprar acciones, como se pierde...por no comprar...
Es complicadilla la bolsa...ja ja ja

#2938

Re: Analizando Acerinox (ACX)

#2939

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me da que quieren atrapar inversores que se dejan influenciar por analistos......
#2940

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Coincido... Es lo que están vendiendo esta semana, según parece.
#2941

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Las cosas son sencillas: el valor está descontando recesión y en la última se ha ido a los 5€. Pues hay quien como digo lo descuenta y vende antes. Si no hay recesión o ésta no es para tanto le saldrá mal y si la hay pues igual le sale bien si llegado el momento se atreve a comprar 
#2942

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esperar la en mínimos, y si no llega no bateamos.
Cuando hay una caída brutal y prolongada,  permanece abajo un tiempo, hay mucho recelo, es el momento, todo sin prisa, analizando el balance.
Es la táctica que usó en cíclicas puras, mts, etc, etc, 
En repsol prefiero ir promediando a la baja, se compra como una ciclica, pero con un refino fantástico, quizás hasta mantenga dividendo.
Suerte.
#2943

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hablamos de recesión  o depresión.
#2944

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Eso ha sido siempre.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados