Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
264 / 509
#2105

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues supongo que dependerá en gran parte de lo que hagan los March y su Corp Fin Alba. No les veo yo con ganas de desprenderse de la compañía... 0,5 € de dividendo cada año han sido y serán muy jugosos para ellos, qué alternativas tienen mejores? Tú lo sabes bien, si las tienes a 9,6, no sólo ganas ese 1,20 € por acción de ahora, sino todos los dividendos que no ha dejado de pagar ni con crisis

Sigue la racha en Acerinox que ya está claramente en precios pre-COVID.
Yo creo que se irá a 11 antes del dividendo de Junio. Y hacia máximos históricos por encima de 13 después.
Eso sí, mal momento para los que no estén para entrar... Está en sobrecompra extrema y a saber cuándo llegará la corrección. Como siempre se puede producir YA o seguir subiendo en plan locura, como digo el momentum malo. Para los que estamos dentro yo creo que toca disfrutar de las subidas y como poco esperar al dividendo. Es mi opinión

#2107

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox ya en 11 €.... a ver ahora que los aguante y no aparezca la oleada de ventas. Me está sorprendiendo esta subida tan vertical sin ningún descanso o corrección significativa
#2108

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Los 11 están muy bien..... para empezar...))
#2109

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Otra semana más en positivo pese a un viernes de caídas.
Lo que asusta del valor es que sigue profundizando en la sobrecompra. Aunque es verdad que el Mercado puede ser irracional mucho tiempo sin correcciones...

#2110

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas noches,
Este mes, tenemos JGA pero no parece que hayan sorpresas.
El once de Mayo será la presentación del 1Q21. Se esperan buenos y todo parece indicar que lo serán.
El 31 de Mayo deberíamos cotizar ya ex dividendo.

Yo tampoco tengo muy claro que va a hacer el precio, pero como dices, disfruto de la subida y estoy controlando bastante bien la ansiedad..))
#2111

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy otro 2% de subida..... tienta el vender. Pero es que el Mercado puede ser irracional hasta decir basta. Creo que cuando toque corregir lo hará a lo bestia porque la sobrecompra es brutal, pero acertar el punto es difícil.

Ha superado mis expectativas más optimistas desde luego, antes del dividendo me esperaba subidas pero no así de bestias. Se me ocurre pensar que haya alguna noticia detrás que vayan a anunciar en la Junta, qué sé yo, quizás recuperar un plan de recompra de acciones... Había uno antes de la pandemia. En fin, sigamos disfrutando que bastante nos hizo sufrir esta acción yéndose por debajo de 6 €. Qué rápido se olvidan los momentos malos...
#2112

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que fuerte sigue!!! Enhorabuena a los que seguís dentro. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados