Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
192 / 514
#1529

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Aprovechando el dividendo la han bajado hasta 11,49. Ahi hace un doble suelo, que espero funcione.

#1530

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya truño de acción. Y pensar que me había marcado como precio de venta 14 Euros y, por puro egoismo, cuando lo alcanzó lo prorrogué hasta ver si llegaba a 15. Para darme de cabezazos contra la pared. Podía haber sacado una rentabilidad de más de un 40%... En fin, todavía voy en ganancias con este valor, pero ya mucho menos. La próxima vez que llegue a 14 vendo sin pensármelo.

Otra cosa que no puedo entender es cómo subiendo el sector del acero (Arcerlomittal, por ejemplo, ha estado hoy entre las mayores subidas), esta porquería le da por caer más de un 2%. Es que no tiene ningún sentido.

#1531

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Animo y tranquilidad, que nos ha dado mucha pasta en los ultimos meses. La verdad que a mi me tiene un poco desconcertado en los ultimos 2 meses pero bueno habra qye tener calma

#1532

Re: Analizando Acerinox (ACX)

https://inbestia.com/analisis/senal-bajista-en-acx-jumpiii

Joder este tio lleva semanas marcando la jugada de entrar corto en ACX...hoy le ha entrado. Por mi bien que le salga mal la jugada...

#1533

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Algo que debe estar pasando que no nos enteramos, porque MTS está subiendo sin cesar y, en cambio, ACX baja, y no es cosa de un día o dos, sino que lleva así ya algún tiempo. Un 22 de MTS debería equivaler a cerca de un 13 de ACX y, sin embargo, no está ni en 12

#1534

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Las explicaciones pueden ser que MTS tecnicamente es alcista y ACX es bajista. Aparte de esto puede que sea el proximo objetivo de los bajistas, y a estos les da igual como vaya la empresa. Tampoco es explicable que lleve años siguiendo a la cotización del zinc y en las ultimas subidas del zinc, ACX  va para abajo.

#1536

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A ver si es verdad y se pegan una leche los bajistas. La calve puede estar en pasar la MM200.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados