Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
367 / 514
#2929

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y yo me pregunto, como en un escaso tiempo puede cambiar el precio objetivo del orden del -35% (de 17 a 11 Eur)? No tiene ningún sentido!
#2930

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola amic. Gracias, voy a ver si me animo con Acerinox.
Está complicado todo, pero bueno, con mayor o menor cantidad me gusta seguir algunas compañias.
Acerinox me parece que es para largo plazo. No dejan de sorprenderme los precios objetivos desde hace unos días a ésta parte. Te aseguro que a veces me dan risa por lo opuestos que son a favor o en contra.
No parece que hayan ído al mismo colegio y si han ído...alguno faltaría a clase cuando estaba el tema de : Los Precios Objetivos.

Sort !
#2932

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No hagas caso de ese tipo de mensajes Elfes. Todo es mentira. Lo hacen para calentar el valor, pero te aseguro que no lo consiguen.
#2933

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que es un engaño, Elfes. Ni caso. Esos no llegan ni a analistos, lo que si son unos listillos.
#2934

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues porque todo es un absurdo. Todo es mentira socio.
#2935

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estos rebotes en dos sesiones muy volátiles, ¿quiere decir que el núcleo duro de Acerinox la ha querido llevar al mínimo de los 8,12€ y ahora la quieren hacer subir?, ¿nos quieren hacer ver que la van a subir para volver a entrar las gacelillas y ellos volver a pegarle el zurriagazo para abajo? Pues probablemente si. Yo no me creo que ya hay un cambio de tendencia y que vamos ya a coger los 9€. No me lo creo como tampoco me creo, como os he dicho antes, el rollo engañoso, de esos descomunales porcentajes de subida de los valores marcando los precios objetivos.  Hay que decirles a esos que no llegan ni analistos, que a otro perro con ese hueso.
#2936

Re: Analizando Acerinox (ACX)

 

Acerinox S.A. (ACX)



8,702€

+0,152€

(+1,78%)


15:17:19
-

Info en tiempo real.

  • Volumen:

  • 644.662

  • Compra/Venta:

  • 8,698

  • /

  • 8,706

  • Rango día:

  • 8,336 - 8,725

 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados