Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
196 / 514
#1561

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y lo peor de todo es que le dan un precio objetivo ridículo de 14,7, cuando hace apenas unos meses ya estaba en 14, lo que supone que no le dan un margen de revaloración más allá de un 30%. Confía poco el mercado en ACX, las cosas como son

#1562

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y a esta que le pasa ahora?

Estoy tentando de comprar un paquete a estos precios,pero me da respeto la verdad.

De momento no nos aclaramos con los resultados.O son los de r4?Como pueden decir que son malos si hay otros que dicen que han sido los mejores de la decada

Simplemente FLIPO

#1563

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Son los mejores de la década pero a la vez son malos porque em consenso de analistas esperaba más... Y así estamos, recibiendo palos.

Más me extrañó la reacción en los del primer trimestre la verdad. Batió previsiones y aún así... al hoyo.

#1564

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En las acereras suele pasar siempre igual: buenos resultados dan lugar a grandes bajadas de la cotización, en tanto que malos resultados la hacen subir. Es el mundo al revés. Ahora bien, sólo a corto plazo. A largo plazo las cosas suelen ponerse en su sitio, por lo que lo normal es que acabe por subir y llegar cuando a menos a los 15 euros (los 14,7 que le ponen como precio objetivo me parece demasiado bajo para la solvencia de la empresa).

#1565

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Creo que subira el dividendo y subirá la acción. Vamos me parecería lógico que subiera de 0,43€/accion (unos 120M€) cuando el beneficio en el primer semestre ha sido de 151M€ (yo me espero 250M€ de beneficio neto suponiendo 3T y 4T 50 millones beneficio cada uno, un BPA de 0,9€).

#1566

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Desde principios de julio llevamos una importante divergencia entre ACERINOX y el precio del Nickel. Yo creo que esto debería empezar a cambiar, quizás haciendo un doble suelo en los 10,80€, pero ACERINOX debería volver pronto a por encima de los 12€ siempre y cuando el Nickel siga con su actual tendencia.

#1567

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Le he echado un vistazo a las cuentas. Si no las leo mal, el beneficio de 151 M va acompañado de una subida importante de la casilla "otros pasivos financieros" (vaya Ud. a saber qué han metido ahí) en unos 125M. Supongo que la gente está interpretando que este beneficio adicional de hoy baja los beneficios del mañana porque sube la deuda.

#1568

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pago del dividendo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados