Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
236 / 514
#1881

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues nada no han gustado los resultados.
A ver es cierto que igual no son tan buenos como el año anterior, pero al menos se muestran consistentes por lo que he visto, así que veremos a ver cómo evolucionamos de aquí hasta los siguientes...

#1882

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si la empresa es capaz de ganar dinero y mantener el dividendo en esta crisis, será una gran inversión a largo plazo porque ahora estamos en la parte mala

#1883

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Amplio posiciones en Acerinox aprovechando el castigo por los resultados. Las guerras comerciales no son eternas.

#1884

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Soy de la misma opinión. Después de presentar unos resultados a mi modo de ver positivos (no como los de Arcelor, por cierto), estos precios son para incrementar posiciones. Poco a poco, por si baja un poco más durante el verano, pero solamente por la rentabilidad por dividendo actual (superior al 6,5%) ya vale la pena estar en el valor. 

#1885

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hay que tener paciencia en promediar, no digo que no se haga, pero aunque la empresa esté barata, que lo está, la irracionalidad del Mercado la puede llevar mucho más abajo teniendo en cuenta la poca liquidez que va a haber en Agosto

#1886

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Comparto tu opinión. No hay que precipitarse ya que si los USA se ponen bajistas la volatilidad subirá mucho y habrá oportunidades para los arriesgados. Me sigue gustando el valor ya que está próximo a mínimos de muy largo plazo, el dividendo lo ha pagado siempre independientemente de los resultados y la empresa obtiene el 60% del beneficio en EEUU

#1887

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, ahora mismo tiene pinta de irse a la línea de largo plazo que pasaría más o menos por los 7€...

Le está afectando los malos resultados de Arcelor tal y como yo lo veo, porque sus resultados (los de ACX), aunque no fueron tan buenos, tampoco fueron malos.

En cualquier caso, a ver cómo va evolucionando esto con el tiempo. Los USA todo el mundo está esperando que se meta un piñazo, pero mira, yo llevo escuchando eso durante años y ahí siguen... haciendo máximos y máximos y máximos...

#1888

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Beneficio neto desde 2009 a 2018:
2009: - 229, 2010: 123, 2011: 74, 2012: -18, 2013: 22, 2014: 136, 2015: 43, 2016: 80, 2017: 234 y 2018: 237 millones de euros. Salvo error Acerinox siempre ha pagado entre 0,40 y 0,50 euros.
Hay que seguirla y aprovechar el momento y sobre todo no confundir acero con acero inoxidable

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados