Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
395 / 514
#3153

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Espero que no y le puedas sacar un mordisco a esta entrada. A ver si aguantan los 8,52€
#3154

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias por tus deseos.

Hay demasiados vaivenes últimamente, prefiero algo más tranquilo pero hay que intentarlo siempre, pensando en los nietos más que nada.
#3155

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Jajaja , pues si ,a veces una mala inversión hace que se lo tengas que dejar no a tus hijos, a veces se necesita mucho más tiempo y ha de ser a más tiempo. Jejejeje 
#3156

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No, hombre, no quiero dejarles ruina.

Tenemos suficiente mi esposa y yo. Por eso digo que si intento ganar algo es para ellos.

Les doy ahora todo lo que puedo y me gustaría poder seguir dándoles cuando no estemos.
#3157

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues te digo que a veces haces ciertas inversiones y quedas tan pillado que se lo tienes que dejar a otras generaciones para ver la posibilidad de recuperar. Son malísimas inversiones que o las vendes en pérdidas o se las dejas a tus hijos o nietos dependerá de la pillada.
#3158

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tienes toda la razón.

Pero yo siempre he tenido la "suerte" de ganar bastante más de lo que pierdo.

Eso me ha permitido, aparte de ganar, soportar fuertes pérdidas en algún caso y rebajar la factura fiscal.

Yo le he ganado mucho dinero a la bolsa, a mi trabajo también. Y que dure aunque ya no trabajo.

El único consejo que puedo dar a quien me lea es que no hay que tener miedo.

Si se pierde se vuelve a empezar.
#3159

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Explico un poco por encima.

Invierto en operaciones con una posibilidad de ganar mucho, normalmente más del 30%, y limito las pérdidas alrededor del 5% según el caso.

Luego es el mercado quien manda.

Pero, claro, nada de apalancamiento ni historias, con el dinero no se juega.
#3160

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por supuesto ,en unas operativas se gana y en otras se pierde. Así es.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados