Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
270 / 509
#2153

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Puede que vuelva al entorno de los 9 euros. Qué pensáis?
#2154

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La verdad era de esperar desde que hace cosa de unos 6 meses comunicaron que la participación en ACX pasaba a ser financiera y no estratégica y retiraron a sus dos hombres del Consejo.
Se ve que Nippon Steel compite ahora directamente contra ACX con otra de sus participadas.
#2155

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hombre por poder, puede, porque la subida fue muy vertical y seguro que mucha gente decide hacer beneficios por si acaso la hostia se va de madre.

Yo diría que tiene un soporte en 9,20 y otro en 8,60 €.

Eso sí, el que espere demasiado se puede quedar fuera porque los fundamentales creo que siguen siendo sólidos por mucho que un insider venda, no sé si me explico XD

#2156

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Las ha colocado a 10,20€ . Descuento de poco más del 6%
Supongo que es lo que caerá de apertura. Y con ello ACX se habrá metido un -20% en cuestión de un par de semanas...Not bad
#2157

Re: Analizando Acerinox (ACX)

 La japonesa Nippon Steel Stainless Steel, con UBS actuando como entidad colocadora, ha vendido -mediante un proceso de colocación acelerada dirigido exclusivamente a inversores cualificados-, el 7,9% del capital de Acerinox (21,4 millones de acciones) a un precio de 10,20 euros por acción. Cabe recordar que este jueves Acerinox cerró en 10,82 euros. 
#2158

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, he vuelto a entrar a 9,92. Puse la orden antes de la apertura. No creí que las pillaría tan pronto
#2159

Re: Analizando Acerinox (ACX)

gran empresa podria tocar este año los 9 , yo espero tengo ya algunas desde hace años 
#2160

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Uno que se sube al carro a 9,80
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados