Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
32 / 509
#249

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Fuera +22%, en un mes. Los 10,50 € parece que le costará y con el Ibex en 10.500 puntos se me antoja giro

#250

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo la veo como poco en los 10e otra vez, el hueco de hoy deberia cerrarlo. Debajo de 9,5 lo veria chungo otra vez.

#251

Re: Analizando Acerinox (ACX)

+5,3%
Vamos!!!
Por fin un valor en verde en mi cartera.
Saludos,

#252

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esta semana presentación de resultados... Ojalá sean mejores que las previsiones aunque no pueden ser muy buenos (precio níquel bajo)....a ver si con las medidas antidumping de Europa ha habido mejora

#253

Re: Analizando Acerinox (ACX)

alguna noticia de los resultados,...? no suelo postear aqui ,pero es dia especial hoy xD¡ y voy cagadito de miedo.

#255

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox ha obtenido un beneficio hasta septiembre de 55.9 millones de euros, un 58,2% menos, frente a un beneficio esperado por el mercado de 63,3 millones de euros.

El EBITDA descendió un 49,3% a 245,1 millones de euros, frente a los 257 millones consenso de mercado.

No ha alcanzado las previsiones, a ver a dónde la llevan.

#256

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues en 20 min desde la apertura ha bajado un 5,39%...Maldita sea!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados