Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
86 / 513
#681

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Probablemente se deban a las expectativas sobre la empresa, porque yo tampoco entiendo el castigo tras los resultados...

#682

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Expectativas?... Yo diría que las manos fuertes presionan para que salgan las débiles y luego se darán un festín comprando a buen precio.
Zavasky puedes poner gráfico?

#683

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Otro día a la baja con volumen superior a la media, atacando la parte baja del canal, el níquel subiendo... Las manos fuertes hacen lo que les da la gana a pesar de todos los factores positivos, pero creo que en breve romperá al alza y fuerte con cualquier pretexto. Hoy he vuelto a entrar en 11,16€.
Zavadsky si puedes cuelga el gráfico para ver qué hacen manos fuertes y el macd.
Un saludo

#684

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Actualizanos situacion de ACX cuando puedas. Por el momento sigue respetando los soportes que comentaste.

#687

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por cierto si os gusta el sector, mts la teneis a huevo, cerca de soporte y recorrido ahasta 6,70 euros, un saludo

#688

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias por los gráficos...parece que por fin puede atacar los 12€.
Sobre MTS entré la semana pasada.
Que te parece DIA y Popular ahora?
Salud

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados