Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
382 / 514
#3049

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Dije lo mismo el otro día en el foro de iag.
Dije que a 1,45€ soltaba con un 5% de ganancia, pero creo que ese cinco es muy raquítico y voy a esperar a ver si toca al menos 1,60€.
Se más paciente raho y sácale un poco más de jugo a este título.
#3050

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ea, pues acabo de dar orden de salida a 9,85€. Desde los 8,55€ ya me vale la subida y prefiero ir recogiendo velas, que no sé cuánto más durará la euforia del rebotito (si eso es lo que estamos viviendo estas últimas semanas).

PD: Igual todavía estoy a tiempo de arrepentirme, jeje, pero es que me da mucho respeto la vuelta del verano...
#3051

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo todavía estoy en negativo. Como cuesta quedar a la par y descontando el dividendo. Para estar en verde tiene que llegar a los 10€ y está complicado el tema.

Saludos y suerte
#3052

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A diez lo tienes chupao.....
#3053

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ya veremos lo que tarda. Ya tengo ganas de soltar lastre.
#3054

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En torno a 10€ tiene resistencia curiosa, pero también creo que es bastante posible que los rebase, aunque sea por los pelos, en los próximos días. Si yo he puesto el límite justo antes es porque voy con ganancias y porque me está dando vértigo el rebote, no porque crea que es improbable que suba más en el muy corto o el muy largo plazo.
#3055

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Más compras para auto-cartera reportadas en el día de hoy a la CNMV (han bajado el ritmo, quizá por estar cotizando más arriba y por menor volumen, al estar en una de las semanas más "flojas" del año en este sensentido):

#3056

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No es reciente sino de principios de agosto, pero es la primera vez que veo a un insider de Acerinox comprar, así que me pareció interesante.




Una pregunta al foro: qué página web utilizáis para ver conocer el forward PER de Acerinox por ejemplo? Las páginas que visito me dicen que ACX tiene un PER de 5 lo cual me parece ridículo incluso sabiendo que está barata.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados