Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
376 / 514
#3001

Re: Analizando Acerinox (ACX)

parames ha vendido acerinox , 
#3002

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días

Pues para haber obtenido los mejores resultados en su historia,hay que ver lo que le cuesta permanecer en rangos de 9€. Esto sería que ahora mismo debería estar subiendo ,en mi opinión mucho más que ahora. Es que llega a rangos de 9,10€ y la gente pillada vende. Hoy firmo un cierre en los 9,10€
#3003

Re: Analizando Acerinox (ACX)

la bolsa y la economia , no son el mismo idioma
#3004

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Seguro que es porque ha visto mejores oportunidades en otro lado. Yo no me preocuparía por ello (y ojo que soy fan de Don Paco).
#3005

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La deuda en realidad se ha incrementado, dado que, a pesar del brutal EBITDA generado, la inversión en capital circulante (más de 800 millones) en el primer semestre también ha sido muy potente. Habrá que seguir esperando a que este esfuerzo se vaya traduciendo, poco a poco, en generación de caja y reducción de deuda. Destaca también el impacto positivo (casi 90 millones) de la apreciación del US$. Y, por fin, parece que VDM (adquisición en Alemania) presenta una contribución atractiva - ya tocaba.
Que Paramés haya vendido: me dice bien poco, dado que desconocemos a qué precios (si lo hizo en +12 Eur, enhorabuena para él) o si se ha salido en los cambios actuales. Los resultados de Paramés en los últimos años no es que hayan sido discretos, sino lamentables, ya no es, ni mucho menos, lo que llegó a ser históricamente.
#3006

Re: Analizando Acerinox (ACX)

en bestinver parames era dios , ahora es un gestor mas , cualquier usuario de rankia con sentido comun lo gana , recuerdo que compro hace poco acerinox y lo vende y encima sigue enamorado de tecnicas reunidas hace años que no me gusta nada . Cien veces mehor acerinox que tecnicas. Yo espero para comprar acerinox a  7,90

#3007

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es posible que puedas hacerlo. De hecho no está  para echar cohetes pero tardará un poco para llegar a ese rango, pero hay que darle tiempo.
#3008

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me gustaría verla en esos precios, e incluso un poco más para abajo... Pero de momento tengo un paquete en 8,55€ y me parece que lo soltaré antes de poder volver a comprar por debajo de 8€.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados