Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
452 / 514
#3609

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy descontamos 0,30€ del dividendo 
#3610

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy descuenta el dividendo de 0,30€ equivalente a aprox 3% , y por ahora solo baja un 1,6%, así que no va mal la cosa.
#3611

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días

Excepcionalmente con una entrega de dividendo el próximo 17 de julio de 30 centimillos por papelillo es muy raro lo que estoy viendo. Lo debe de haber descontado ya al principio de la sesión , pero es tan descomunal el volumen de compras que se presenta una muy buena ocasión de romper esa muralla de los 10,45€ y soñar con otros rangos, pero vayamos poco a poco, que ya es demasiado tiempo el que estamos esperando los accionistas de Acerinox para que vuelva a los rangos del pasado año que no debió de perder para nada.

Saludos y a por un buen cierre.
#3612

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ni se nota socio, pero hay que ir poco a poco.

Saludos y suerte.
#3613

Re: Analizando Acerinox (ACX)


Tras descontar los 0,30  recupera un 3,65% con volumen semanal ya por encima de las tres semanas anteriores, creo que esta es la buena, si no tras descontar dividendo nos hubiéramos ido abajo otra vez.

   Un saludo




#3614

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Está fuerte, la joía, sí. 😅😅

Yo, haciendo gala de una gran y estoica tenacidad (lo que viene siendo cabezonería de toda la vida, vamos), voy a mantener mi orden de venta en 10,4€ (vence el martes, creo). Los planes se hacen con la cabeza fría y se ejecutan a ciegas con la cabeza caliente (y ahora mismo está, como podéis imaginar, muuuuy caliente). Si ésta es la buena y se pega otro viaje en dirección a los 12€ o más allá, me alegraré bastante por vosotr@s.

En fin, Alea jacta est. Seguiré pendiente de la cotización por si en algún momento se diera la vuelta, que esto de la bolsa es tan imprevisible (hay demasiados factores que ni controlamos ni conocemos) que es mejor conformarse y respirar hondo cada poco.

Salud y suerte a tod@s.

PD: Estoy un poco desanimado, no entiendo nada y me queda tanto que aprender...
#3615

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esperemos que ésta si sea la buena porque el comportamiemto ante el dividendo es poco usual. Hoy se deben de estar negociando una brutalidad de acciones.

Saludos y mucha suerte.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados