Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
144 / 514
#1145

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola

totalmente de acuerdo.para muestra itx

como están las manos en acx? Tengo la intuición que será la buena y llegará a 14,50.

hoy raro lo del pop

 

#1146

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No me gustan las velas de pop, de bankia y de acx, estoy trabajando y no puedo analizarlo y abrir mi plataforma, si puedo luego lo veo, en principio podrian corregir a los resistencias rotas y mantenerse ahi hasta la semana que viene.

#1147

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En acx concretamente ha hecho un martillo invertido, bajista por ende que tendria que ser confirmado mañana, si consigue hacer una vela con cierre superior al de hoy podriamos pensar en una falsa alarma, pero en principio esta vela en diario, indica fin de tendencia alcista. En mi casa te miro el konkorde, a ver que han hecho las manos, y asi confirmamos si es una vela donde han soltado en la cima el papel y luego la han dejado caer, o la han dejado caer para comprar mas papel. Enhorabuiena a los que se animaron a entrar en ercros, esperemos que mañana siga la fiesta. A ver si amper mañana nos da una buena alegria...

#1148

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Totalmente de acuerdo, además tiene divergencia bajista en el RSI.

Un saludo.

 

 

#1149

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo sigo en ACX, no me gusto tampoco lo que hizo hoy, después de llegar a 13,94 no dejo de caer.
Seria muy interesante pudieras decirnos que han hecho las manos fuertes y si es una falsa alarma y solo han soltado papel para comprar mas abajo o es cambio de tendencia.
Muchas gracias
Saludos

#1150

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por lo que indicáis veo que tengo una intuición cojonuda jajajajajajaj

#1151

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Egoistamente....a ver si me deja entrar sobre los 11-11.20...Vaya subidita hoy del Ibex, impresionante., resulta complicado dejar correr las ganancias en estos niveles viendo de donde venimos....

#1152

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, analizando el grafico parece una falsa alarma, las manos han recogido lo que ha bajado a la zona de 13,50-13,60. Ojito a inditex a partir de ahora, parece que va a empezar a subir a su ritmo pero sin descanso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados