Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
54 / 514
#425

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Valor interesantisimo a corto plazo ,para mantener o entrar con objetivo a corto como poco en los maximos anteriores 11.30 ,stop 9.50.Si es que no sobrepasa maximos ,ya que se ve en buen momento.Buenos dias y un saludo.

#426

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues d momento la esta clavando....no hay forma d pasar los 10.7

#427

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es que el Ibex no acompaña nada

#428

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A tomar pol saco subida...

#429

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, no está todo perdido. La bajada no ha sido de gran volumen, ha respetado al cierre por encima de 10,40. Hay que esperar a ver la semana q viene

#430

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, feo movimiento hoy en el valor, lo normal mañana seria bajar, puede ser que haga lo mismo pero al contrario, es decir, se vaya a 10,20 y luego recupere al final, o bien vaya a buscar esos 10,20 y no recupere hasta dentro de unas sesiones. Mi impresion; creo que el movimiento ha sido para soltar papel, para a continuacion mañana romper stops hasta al menos los 10,20 o algo más, para recoger de nuevo el papel y subir hacia los 11,30. Veremos.

#431

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo creo que le cuesta demasiado subir, lo hace muy renqueante. Hoy, por ejemplo, era una día para las acereras, y al principio la subida de ACX así lo indicaba, siguiendo con dignidad el ritmo que le marcaba Acerol, pero al final, mientras esta última ha aguantado perfectamente, Acerinox se ha venido abajo. Lo dicho: que la cuesta mantener los impulsos iniciales. A ver si llega ya un día de una subida buena, de esas del 5%

#432

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No creo que le cueste subir, mas bien tiene su patron tecnico y lo va siguiendo. Si fuera tan facil todos ganariamos dinero. Aqui los del puro intentaran echarnos antes de darle ese arreón del 5%, cuando solo queden ellos la llevaran alli donde les interesa. Animo y a ver mañana que ocurre

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados