Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
84 / 513
#665

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Cerca estamos ya, aunque yo las solte a destiempo, en fin no siempre se acierta....A nivel de indice Ibex crees que estanos ante la subida buena? Con la semana que tebemos de resultados lo ceremos esta misma semana...

#666

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No tengo ni idea la verdad, dependemos de otros índices como euro stock y dax . Yo solte hoy Acerino x en 11,95 y ya sólo me queda esperar a ver que hace, si se va hacia el soporte volveré a ponerme corto, si rompe los 12 con volumen entraré nuevamente largo. Tb entre en iag hoy cerca de 4,43. Todos los índices en resistencias, veremos de q don capacez, si rompen veremos final de año muy alcista, si no volveremos a soportes...vetemos

#667

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues soltaste a tiempo....que precio te marcas para volver a entrar? Los 11.1 o 11.2 imagino no?

#668

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es presentar resultados e irse a los infiernos repetiremos la caída de DIA de ayer??

#669

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues llevamos camino...en mi caso me alegro para volver a entrar. Que tal han sido??

#670

Resultados Acerinox 3T2016: Gana más que en todo 2015

Los resultados de Acerinox durante el tercer trimestre del año han sido de 36 mill€, que sumados a los de los primeros seis meses, suman un total de 45 mill€. Esta cifra es mayor a la de todo 2015, mostrando una gran fortaleza durant el último trimestre. El EBITDA ha sido superior en un 149%, con una mejoria del margen del 4,3% al 10,3%. Este aumento se debe, en parte, al aumento de producción de acero, laminación en caliente y en frio del 5%, 6,7% y 4,6% respectivamente.

                 

El aumento de resultados se ha producido con el niquel en niveles mínimos, producido por un aumento de la demanda de los sectores construcción (USA), automóvil y electrodomésticos (Europa) y de los que se espera que sigan creciendo. Además, hay que tener en cuenta la fortaleza del mercado chino.

Además, este aumento de resultados ha venido acompañado de una disminución de deuda financiera del 14%

#671

Re: Resultados Acerinox 3T2016: Gana más que en todo 2015

Pues a pesar de ser buenos parece que los inversores no lo han visto asi

#672

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno uno que vuelve al barco de ACX, no he tenido paciencia para esperarla mas abajo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados