Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
690 / 699
#5513

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De este foro o no hay gente que lo ha hecho (yo entre ellos). Lo más simple y sin coste es entregarlo en una oficina del popular / santander.
#5514

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas tardes podíais poner la documentación que hay que entregar en las oficinas de San o popular para el que no lo allá hecho que lo haga si quiere 
Un saludo 
#5516

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si, es lo  que tengo pensado hacer.
Me gustaria asesoramiento profesional, pero de momento creo que lo mas efectivo es imprimir el modelo, y presentarlo.
Tampoco tengo claro por cuanto tiempo se interrumpe. La verdad que a nivel de asociacion o entidad publica no se de nadie que te asesore gratuitamente, por lo menos que te revisen la documentacion.
 De momento no quiero gastar, ya que no tengo claro que pueda recuperar.
suerte a todos
#5517

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por si os interesa grupos de telegram. 
Estafa banco popular
Afectados acciones banco popular
 
saludos
#5518

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En este foro se han presentado varios abogados para presentar la demanda, de hecho todo lo que vaya de mano de un abogado y un procurador tendrá más garantías que si va un particular a depositar cualquier formulario en una oficina del Santander, encima del Santander, que lo mismo lo deposita en la papelera.

Mi demanda ya está puesta a través de uno de los abogados que se presentó en este foro, se están ganando demandas, si no yo me habría estado quieto. Luego depende de la inversión de cada uno valorar si merece la pena o no demandar; de 1000€ para arriba yo demandaría, de hecho tenía invertido bastante más que eso. Total, todo está perdido, si se demanda se puede ganar, y si se pierde tampoco es mucho dinero lo que cuesta presentar la demanda.

Que cada uno decida, y sobre todo que se ponga en contacto con un profesional, el tiempo pasa y los plazos ya están indicados en algunos mensajes más atrás.

Un cordial saludo.
#5520

Stop clausulas 20€ al año

hay asociacion stop clausulas te asesoran y defienden por 20 € al año si gana el pleito pagas un porcentaje si no nada ,se encargan de procuradores y abogados
658115733 yo estoy con ellos y han ganado ya muchos pleitos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados