Acceder

Órdenes en Interactive Broker

59 respuestas
Órdenes en Interactive Broker
5 suscriptores
Órdenes en Interactive Broker
Página
1 / 8
#1

Órdenes en Interactive Broker

Hola, tengo una duda respecto a la operativa en IB, espero que alguno pueda resolvermela.
Imaginaos que estoy operando en el medio plazo y quiero comprar una accion si llega 34,5 por ejemplo y poner un stop de perdida si baja de 31,5.
¿Que ordenes tengo que poner y como?.
¿Tengo que poner primero la compra y despues la venta (stop)?¿Se pueden poner ambas ordenes a la vez?
¿Hay que esperar a que hayas comprado para poder poner la orden de Stop?En este caso tendría que estar pendiente durante varios días hasta que se ejecutara la orden de compra.
Bueno espero haberme explicado.
Gracias.

#2

Re: Órdenes en Interactive Broker

primero tendrás que poner una orden de compra. La orden de compra puede ser limitada, de mercado o por lo mejor.

Cuando tengas las acciones, ya podrás poner el stop loss de pérdidas.

#3

Re: Órdenes en Interactive Broker

Gracias por contestar. Entonces entiendo que en IB no se pueden poner las dos órdenes a la vez. Es decir si mando una orden de compra para una semana debo estar pendiente durante toda la semana de que entra la orden para poder poner la orden de Stop, no hay manera de poner la orden de stop condicionada a que entra la de compra.
Pues nada, tendremos que estar pendiente de que entre la orden de compra.
Gracias de nuevo.

#4

Re: Órdenes en Interactive Broker

los brokers suelen mandarte un aviso cuando se ejecuta la orden. No tienes que estar pegado a la pantalla

#5

Re: Órdenes en Interactive Broker

Creo que tienes un error. Te voy a explicar como actuo yo en IB: selecciono las divisas en las que deseo entrar, seguidamente indico si es compra o venta, a continuación pongo la cantidad con la que entro (normalmente 100K) y después cambio día por GTC, pues mi tiempo de trabajo es un día y si no lo cambiara se cerrarían las órdenes. Ahora viene los más importante: siempre entro a mercado (MKT), pero puedes entrar como quieras, pincho en MKT con el lado derecho del ratón y aparece un desplegable, elijo "Attach" y en el nuevo desplegable que aparece elijo "Bracket Orders" apareciendo "limit" y "stop". El primero es el precio al que deseas salir y el segundo es el stop loss que quieras poner. Tan pronto el precio alcanza uno de los dos valores el otro se cancela automáticamente. Saludos

#6

Re: Órdenes en Interactive Broker

Hola a todos
estoy estudiando si me merece la pena IB como broker, pero le veo la pega de que actualmente yo trabajo con pro real time y creo que no es posible trabajar con pro real time y con ib enlazados. estoy en lo cierto? o sí es posible trabajar con Pro Real Time y con IB a la vez?

#7

Re: Órdenes en Interactive Broker

Para Jonhonda. Lee mi contestación a alijes, del día 03/02/14. Trabajo con PRT y con IB.
Saludos.

#8

Re: Órdenes en Interactive Broker

Gracias Zara08, al trabajar con PRT e IB, pagas por el acceso a los datos a tiempo real en los 2 sitios?? Qué opción de PRT aconsejas?. He visto su web y las tarifas son muy diferentes en función de si eliges "Versión completa" son unos 24€ y la "Versión Premium" son unos 150€; y a esas cantidades hay que sumarle lo que cuesta el acceso al mercado con el que operes.Llevas mucho tiempo trabajando con PRT e IB?
gracias!
saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados