Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Órdenes en Interactive Broker

59 respuestas
Órdenes en Interactive Broker
5 suscriptores
Órdenes en Interactive Broker
Página
4 / 8
#25

Re: Órdenes en Interactive Broker

Si, en tu página de cuenta, en mensajes.
Muy fácil (en ingles es más rápida la respuesta) en un par d días en castellano.
En principio yo pongo sobre acciones no sobre índices a lo mejor afecta.

Q informe cogiste? Revisaré pero todavía puse uno como efectivo solo y era todo normal, las cuentas me cuadran.
Cuantía de las tuyas?

Solo se que no se nada.

#26

Re: Órdenes en Interactive Broker

He revisado y he operado he meff y varios mercados usa amex, cboe, gemini... Y he cambiado, cancelado, no ejecutadas, gtc etc etc

No se, aparecen las comisiones en el extracto, pero ninguna "extra". Pero si que estan recogidas para cada activo.

https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=otherFees&p=cancel

Solo se que no se nada.

#27

Re: Órdenes en Interactive Broker

Para verlo tengo que ir a Informes -> actividad -> extractos y alli pongo predeterminado mensual. Si te aparece un apartado que se llama tarifas es que algo te han cobrado, sino no te han cobrado por ese concepto.

 

Les he enviado un ticker a ver si me pueden explicar más.

#28

Re: Órdenes en Interactive Broker

Pues me dicen esto:

"Eso sólo pasa en la bolsa TGATE. 

Le dejo también dos enlaces con información suplementaria:
LINK../cancelModifyExamples.php 
LINK../index.php 
Sí tiene más dudas, vuelva a contactar con nosotros."

 

Por lo que veo TGATE es en enrutamiento para acciones y mis ordenes eran para opciones... Seguiré investigando.

De momento he dejado de usar las GTC.

#29

Re: Órdenes en Interactive Broker

Thx Sartans
Si q me suena lo d tgate a ver si tnngo1rato y lo leo (n opciones ya te decia q seguro no xq.he puesto todo tipo de órdenes y modificaciones)

Solo se que no se nada.

#30

Re: Órdenes en Interactive Broker

Pues me dicen:

 

"TGATE ó Tradegate Exchange es la bolsa en Berlín, Alemania.
Puede ser qué también haya operado otros productos?"

 

Tampoco es que sean super claros jajajja

#31

Re: Órdenes en Interactive Broker

En castellano creo que hay algo menos de nivel, tardan mas...

no se, a mi no me han cobrado nunca, y con las tarifas que tienen la verdad es que algun "despiste" de esos se les puede permitir (eso si sabiendo donde cobran la comision claro, para tener claro la entrada

Solo se que no se nada.

#32

Re: Órdenes en Interactive Broker

Sisi, no les estoy reclamando nada, estaba en las tarifas, simplemente lo intento aclarar para saber que no volver a hacer, de momento sin mucho éxito...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados