Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Órdenes en Interactive Broker

59 respuestas
Órdenes en Interactive Broker
5 suscriptores
Órdenes en Interactive Broker
Página
2 / 8
#9

Re: Órdenes en Interactive Broker

Hola Jonhonda. Pago por el acceso en tiempo real en PRT, por los datos de Forex 47. En IB también se pueden ver las grá

#10

Re: Órdenes en Interactive Broker

Hola Jonhonda. En PRT pago por los datos en tiempo real de Forex 47. En IB también se pueden ver las gráficas, pero me gustan menos. El precio en PRT es de 29.93 € mensuales, hasta el mes anterior me cobraban 29.83 €. En IB pago por las entradas y salidas de las distintas divisas que trabajo, cada una tiene una comisión de compra y otra de venta (diferentes de una a otra divisa) que la indican en el momento que has dado la correspondiente, orden. Creo que hay que llegar a un mínimo mensual de gastos y en caso contrario cobran algo así como unos 10 dólares/mes. Lo indican en alguna parte. Por ejemplo, si trabajas en simulated trading esa es la cantidad que te cobran. Tanto con PRT como con IB llevo unos seis o siete años.
Saludos.

#11

Re: Órdenes en Interactive Broker

OK! muchas gracias por tu respuesta. El tema de PRT es importante para mi porque la plataforma de IB me resulta "árida" muy gris, nada amigable, no sé como definirlo exactamente. Y cambiar de broker pero manteniendo la misma plataforma "debería" hacer que el cambio sólo lo notase en el tema de las comisiones.
Mi idea es trabajar con el mismo esquema que tú, pero en Eurex.
en estos años que llevas trabajando así has tenido algún problema entre el PRT e IB? problemas de pérdida de conexión entre ambos o similar.
gracias!
saludos

#12

Re: Órdenes en Interactive Broker

Hola de nuevo Jonhonda. No he tenido ningún problema con ninguno de los dos. No entiendo lo que dices de pérdida de conexión entre ambos. Mi forma de actuar es la siguiente: en PRT voy buscando entre todas las divisas alguna que parezca que pueda ser interesante entrar. Sobre la gráfica elegida trazo las líneas correspondientes al "límite" (salida con beneficios),"stop loos" (salida con pérdias)y "alerta". Una vez que tengo selecciona los valores de las líneas anteriores entro en IB y selecciono el par de divisas, indicando seguidamente si "compro" o "vendo". A continuación pongo la cantidad con que entro,(siempre 100K) y cambio el "day" por "gtc" para que no se cierren las órdenes al final del día. Después pongo la orden de entrada, que en mi caso es siempre "MKT"" (a mercado). Seguidamente pincho con el ratón derecho en "MKT" apareciendo un desplegable y selecciono "ATTACH" y en el nuevo desplegable que sala elijo "BRACKET ORDERS" con lo que debajo de "MKT" aparecen "LMT" y "STP", aquí pongo los valores que he definido como "límite" y "stop loss", (en la gráfica de PRT) y seguidamente pincho en "TRANSMIT". Observarás que no utilizo la línea correspondiente a "alerta", porque lo que hago es ponerle la señal de alerta de PRT. Esta línea tiene la finalidad de que si el precio alcanza este valor me lo indica y puedo modificar los valores "stop loss" y "límite". Normalmente entro con tiempo de 1 día. La ventaja que presenta IB con su "BRACKET ORDERS" es que cuando el mercado alcanza uno de estos valores el otro se elimina automáticamente.
Como verás no hay ningún tipo de conexión entr IB y PRT, sino que los utilizo suimultáneamenter. Saludos.

#13

Re: Órdenes en Interactive Broker

OK! ahora te entiendo.
yo lo que busco es operar en la plataforma de PRT y "por debajo" que corra IB.
no quiero usar la plataforma de IB porque llevo mucho tiempo con PRT y sinceramente no me guata nada la de IB.
Por eso te preguntaba respecto a problemas de enlace conexión entre ib y PRT.
En IB me han dicho que es posible trabajar con PRT.
Hace un par de día que he hecho la consulta a PRT pero aún estoy pendiente de su respuesta....
gracias!

#15

Re: Órdenes en Interactive Broker

Hola alijes, yo tengo la misma duda que tu tuviste y colgaste en el post. Con la plataforma WebTrader las ordenes que en otras plataformas se llaman "If Done" aqui son las "Bracket", mi duda sale porque cuando despliego la ventana me salen tres opciones; una de Compra y dos de Venta (una para el Stop de Proteccion y otra para el Stop de Beneficios), como yo no quiero dejar correr el precio y no poner un Stop de Beneficios no se cual de las dos usar y que hacer con la otra. Por otra parte veo que las ordenes son de compra Limitada y yo quiero poner solo la orden Stop. ¿Como lo solucionaste? Gracias

#16

Re: Órdenes en Interactive Broker

Hola,tengo una duda sobre las ordenes,si por ejemplo quiero comprar un valor q esta a 5,50 y quiero ponerme largo cuando alcanze 5,65 q orden tengo q poner? En el simulador po ngo LMT pero se ejecuta la orden antes de llegar a los 5,65,q orden tengo q poner?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados