Acceder

Órdenes en Interactive Broker

59 respuestas
Órdenes en Interactive Broker
5 suscriptores
Órdenes en Interactive Broker
Página
7 / 8
#50

Re: Órdenes en Interactive Broker

¿Y la app es más simple que la Web Trader? Imagino que sí.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#51

Re: Órdenes en Interactive Broker

Si

 

#52

Re: Órdenes en Interactive Broker

Pues tengo 10 USD en efectivo, algo más en USD acciones (supongo que seran las primas que he ido cobrando y se han usado para comprar acciones) y 4 de intereses negativos de estos 6 días del mes. Será por el FX Cash que tengo?

 

Y el valor de las opciones que me dice no se corresponde ni de lejos con el real.

 

Si cambio ahora una parte de euro a dolar, me dejaran de cobrar por los dolares prestados? O al ser acciones compradas ya no?

 

Saludos

#53

Re: Órdenes en Interactive Broker

Uffff pues no se...
Pero una de las opciones en cuenta , creo, es cerrar todas las posiciones excepto en la divisa base... A lo mejor por ahí.
Pero yo entiendo q si te están prestando x$ al comprarlos se cierra ese préstamo y quedas con el valor de las acciones.
Y si, tienes tantos $ como has ido ingresando, han ido a minusvalorar el préstamo.
Es lo lógico.

Pero igual mejor consultarlo bien (ten en cuenta q tendrá implicación fiscal)

Yo solo he usado la tws.. A lo burro desde el ppio 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#54

Re: Órdenes en Interactive Broker

Hace tiempo, cuando rebusque y repense las implicaciones del cambio de divisas... Leí y leí...incluso de empresa (bueno parte vicio, q es parte de mi campo de estudio).
Y esos picos no tienen una vuelta clara en el IRPF.
En empresa si, xq son un coste..metas dnd metas en las cuentas.

Pero esos intereses es discutible q se puedan incluir en el cte de las acciones. E incluso los fee genéricos no asociado a una compra concreta.

Y al disminuir los $ al final cuando vuelvas a € no cuadrara el "libro" ... En algún sitio tendrás q meterlo.
Pero bueno, eso es fruto de lo cuadriculado q soy, kiero ir al ct.

Solo se que no se nada.

#55

Re: Órdenes en Interactive Broker

Pues te recomiendo la app, yo las órdenes a no ser que me interese saber como me afectaría al margen las pongo x el móvil. Y tengo la IB Key así no uso la tarjeta esa que te dan.

#56

Re: Órdenes en Interactive Broker

Bueno dolares comprados, a ver que pasa con los intereses, de momento siguo teniendo el FX Cash

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados