Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Órdenes en Interactive Broker

59 respuestas
Órdenes en Interactive Broker
5 suscriptores
Órdenes en Interactive Broker
Página
6 / 8
#41

Re: Órdenes en Interactive Broker

consejo, con calma mira los webinars de la TWS.Para  lo basico es facil de operar y la potencia que tiene, datos, scaneres, labs... es por lo que pagas y por lo que es mucho mejor.

Yo es la que uso, al principio abruma un poco, pero poco a poco vas viendo lo inmensa que es.

En la tws hay que usar la opcion FXconv para que no sea abrir una opcion de forex. La comision es muy poco 2$ no me he equivocado, es lo que te cobran por debajo del millon 😁😁😁

Y no cambia la cuenta, tienes x€ x$ etc etc cuentan para el margen total.

Tambein hay una opcion en el desplegable de cª para que te coja la divisa necesaria para ella, puedes tener "prestada" la moneda (no tiene mucho sentido por 2$fee)... bueno opciones miles

Creo q segui estos pasos, pero son bastante logicos.

https://dividendosaristocratas.wordpress.com/2015/01/09/como-cambiar-divisa-eurusd-en-interactive-brokers/

Solo se que no se nada.

#42

Re: Órdenes en Interactive Broker

Esto...

El tema divisa como va? Porque yo tengo la cuenta en euros pero opero en dolares, me cambian cada vez?

 

Y como sencillez, lo mejor es la APP o el webtrader, pero la app es más simple

#43

Re: Órdenes en Interactive Broker

Has cambiado alguna vez a $???

 

Sino creo que ellos "te prestan $" para la operacion hasta que vendas.

Tambien hay la opcion en la orden de compra para hacer la conversion del importe en $ que necesitas. Compras aciones por 1k $ (cobran 2$ creo de fee). Entonces tienes esas acciones en $. E imagino que si vendes por 1,1k$ pasaras a tenerlos ya directamente en cuenta sin hacer nada mas.

 

Yo iria a la pestaña cuenta, a mi en valor de mercado me pone fx REAL. me da lo $ y los € que tengo y me valora el total en € (que es mi divisa base).

Solo se que no se nada.

#44

Re: Órdenes en Interactive Broker

No he cambiado nunca a $, eso explicaría porque cada vez me cobran más intereses. Tengo una posición corta pero no me cuadraba. Lo que tendría sentido es que las primas en las opciones se quedaran en dolares no?

 

Esta tarde miraré  lo de la pestaña cuenta...

#45

Re: Órdenes en Interactive Broker

si, de hecho yo pase varios meses ingresando primas hasta que me decidi a cambiar mis primeros $, mas que por cercania de adjudicacion porque me parecia ya una buena entrada al $, 1,109.

Si va a los 1,21x$ volvere a meter otro paquete, mi idea es no cambiar nunca (hasta jubilacion, o paridad si fuese el caso). El prox. año voy a copnsiderar por separado la rentab en cada divisa (ade+ cuenta para el margen total, no es una cuenta independiente, asi que todo ventajas).

Yo cambiaria $ por que ademas luego el detalle fiscal y controlar el precio de Cª de esos $ a m/p se complica bastante.

Solo se que no se nada.

#46

Re: Órdenes en Interactive Broker

Wikthor, no voy a usar la Trader Workstation sino la Web Trader.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#47

Re: Órdenes en Interactive Broker

¿Qué es la APP?

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#48

Re: Órdenes en Interactive Broker

La aplicación del móvil

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados