Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

55 respuestas
Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING
Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING
Página
8 / 8
#57

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Para entrar en un valor es idóneo dejar apartada algo de liquidez para la comisión de compra venta, fluctuación del cambio de moneda en la compra venta o mantenimiento del valor. Así como compra con orden limitada (precio máximo a pagar)

Por ejemplo. Si un valor que experimenta volatilidad al alza, cotiza sobre 3,05€, envías orden de compra limitada 3,50€, en ese instante puede que las ventas sean sobre 3,20€. Entonces con ING y sus comisiones reales, tiene la política de mejor ejecución de compra venta, se ejecutará la orden sobre 3,20€. 

Con otro broker publicitando "sin comisiones", esa misma orden se ejecutará a 3,50€ y el broker se quedará la diferencia de tu orden menos el precio real, 3,50€-3,20€.

De todos modos, el mercado da muchas oportunidades. Y lo más óptimo es entrar con compra limitada a un precio menor de su cotización, esperando un retroceso del valor.
#58

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Y esto ocurrirá también si compras grandes cantidades de acciones de una empresa poco líquida. Pon que cotiza a 3 euros, compras 1000 acciones sin poner límite, pues luego resulta que 10 están en venta a 3,10 y el resto están en venta a 5, 6, 7, 8, 10 euros y tu orden de compra barre todo el libro de ventas... Siempre hay que poner límite. 

Si ese es el caso hay poco que reclamar, si acaso podrías optar por argumentar que ING no te ha avisado sobre la liquidez y que no lo sabías. En DeGiro por ejemplo, si quieres comprar empresas pequeñas ("complejas"), tienes que activar esa opción, sino no te deja. Pero no creo que una reclamación tenga mucho recorrido.

saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados