Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
42 / 47
#329

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Con esos valores no sé como vas a poder pagar tanto a Hacienda este año, porque la mayoría lo que hacen es bajar o mantenerse, no tienes casi ningún valor de los más alcistas de la bolsa española, y dices que Carbures se va a 15, je,je. Ya comprendo por qué lo dices, prefieres a Suavitas del Mab que a Carbures, eres un inversor cojonudo!

#330

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Gracias a los dos, sin duda es debido a esa noticia, le dan un Precio Objetivo de 45,30 euros. Igual tocamos hoy los 32 euros...(máximo hasta hoy es de 31,99)

Beka Finance pone en órbita a Carbures ante su próxima gran ampliación de capital. Le da Precio Objetivo de 45,30 euros

13/03/2014 (14:14)

Carbures, la compañía que más ha subido de toda la bolsa española en lo que va de año, se prepara para realizar su mayor ampliación de capital desde que salió a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) . Una operación de 60 millones para la que ha contratado a Beka Finance, la antigua Bankia Bolsa, quien estima que el valor podría llegar a duplicar su valor.

Según fuentes financieras, Carbures va a hacer una oferta de acciones por 60 millones de euros, la mayor operación de captación de capital desde que se estrenó en bolsa en marzo de 2012. Hasta la fecha, sus emisiones no llegaban ni a los cinco millones. Para esta ampliación ha contactado con inversores institucionales extranjeros.

La compañía estuvo la semana pasada en Londres de la mano de Beka Finance haciendo una presentación de su balance y de su cuenta de resultados. El encuentro se saldó con una subida del 25% que ha encarecido mucho las acciones, cuyo valor sigue estando, no obstante, muy lejos del precio objetivo que le otorga el broker.

La antigua Bankia Bolsa estima en un informe remitido a sus clientes preferentes que Carbures, empresa dedicada a la fabricación de materiales para la aviación, puede valer 45,30 euros. Un cálculo que le otorgaba un potencial de revalorización del 94% ante del calentón de la semana pasada. Ahora el atractivo se ha reducido al 56%, lo cual no impide que Beka Finance aconseja comprar a saco Carbures.

En su opinión, la utilización de los materiales compuestos en el sector aeronáutico ha supuesto una auténtica revolución, permitiendo importantes ahorros de costes. “Este avance tecnológico está contribuyendo a la renovación de las flotas, aumentando la cartera de pedidos de las dos principales compañías tractoras, Airbus y Boeing. En automoción Carbures está realizando avances tecnológicos importantes, que permitirán fabricar algunas piezas en fibra de carbono a gran escala”.

En este contexto, Beka Finance sostiene que Carbures ha tomado la iniciativa en la consolidación de un escalón de la cadena de suministro que está muy fragmentado y que es muy local. Las compañías tractoras demandan Tier 2 con una estructura sólida y dispuestos a acompañarles a otros mercados, proceso que está llevando a cabo Carbures a velocidad de crucero.

Las inversiones realizadas el pasado año en Estados Unidos y China y las compras realizadas le han permitido “tomar posiciones en un mercado de rápido crecimiento”. “La adquisición de Composystems, un competidor directo, tiene sinergias y, entre otras cosas, permite la entrada en nuevos clientes relevantes. La compra de Mapro, por su parte, origina una nueva línea de negocio de gran crecimiento y rentabilidad”, explica el broker.

Beka Finance prevé unas ventas de 79,7 millones de euros en 2014, un 116% más que el pasado año, con un ebitda estimado para 2016 de 95,3 millones, diez veces más que el del curso anterior. No obstante, la compañía cotiza con un ratio de apalancamiento de deuda de 6,3 veces, una proporción muy alta que bajaría notablemente hasta 2,4 si realiza la ampliación de capital de 60 millones. El pasivo neto asciende a 47 millones. La empresa ha contratado a KPMG y a Boston Consulting Group para diseñar el plan estratégico para los dos próximos años.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-03-13/beka-finance-pone-en-orbita-a-carbures-ante-su-proxima-gran-ampliacion-de-capital_101446/pass_b5e7f71e60f35937f47cb1319884f043/?_overwrite=true

#331

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Enhorabuena! Si has aguantado SAN habrás ganado una buena pasta! De todas formas quedarte con ellas al cierre del viernes fue muy arriesgado.

#332

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

El que esta ganando es el que esta en Carbu que se acerca a los 40 euros! una pasada!

#333

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

las mantengo todavia, pero no gano una pasta todavia jajajaja, compre a 6,56 , 6,44 y 6,31 euros con lo que tengo un precio medio de 6.462 euros con un total de 20.000 acciones con lo cual estoy ahora mismo perdiendo pero muy poco , claro esta que estoy ahora en tierra de nadie ,ya veremos lo que depara esta semana por lo menos hoy nos mantenemos y no tiene mala pinta veremos a las 2;30 / 3;00 que ya se mueve la cosa por los usa.

#334

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Entonces manténlas que las podrás vender con beneficios, pero si fuera tú cuando puedas venderlas en 6,55 - 6,65 yo me lo pensaría y las soltaría, y luego invertiría a corto plazo, comprando y vendiendo. Hago eso con SAN y me va bastante bien, y si tienes dinero para mover 20.000 acciones te puede salir muy rentable.

#335

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Aquí tienes tu oportunidad! La bolsa acaba de pegar un subidón. Piénsate si las vendes...

#336

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

ahora si que si, jejeje yo voy haciendo eso que dices este mes con SAN ,ya llevo unos 900 euros ganados este mes en mete sacas y en la ultima entrada a 6,56 la semana pasada pues se me fue para abajo pero fui comprando pues no la veia bajando a mas de 6,31, si hubiese perdido los 6,20 ya me hubiera preocupado pero bueno no me ha hecho sufrir mucho.
Ahora recuperados los 10000 ibex hay que aguantar pues me imagino que hoy cerraremos bien y mañana mas subida, en cada centimo son 200 euros , y es una pasta tanto si va para arriba como si va para abajo pero cuando va para arriba da un gustazo jajajaja.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados