Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
14 / 28
#105

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Técnicamente parece un buen punto de entrada, pero a mí después de algo más de un año que estuve con ella me ha quitado las ganas hasta de mirarla.

Suerte.

#106

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Yo entré ayer a 12,5, me pareció que hacía un suelo claro. Tu gráfico lo confirma.

Saludos

#107

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Aprovechando la bajada de primera hora he entrado a 12,80€

Primer objetivo 13,50€, segundo objetivo 14,50€

Veremos

#108

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola,

¿Alguien ha cobrado el dividendo de E.ON en ING y lo entiende? No me cuadran las cuentas y antes de llamar, me gustaría asegurarme.

Saludos.

#109

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

A mi tampoco me cuadran las cuentas con el último dividendo de E.On

#110

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Al ser parte script dividend y parte cash es raro....además está la doble imposición (en Alemania las acciones de script también tienen retención).
Teneis que tener en cuenta que la parte de script que no se convierte en acción también se da como dividendo...un poco lioso la verdad.

Pd: como veis a EON? Hoy es el peor valor del DAX...

#111

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Veis algún soporte cercano para Eon?

#112

E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

La alemana E.ON pretende lograr un beneficio neto subyacente de entre 600 y 1.000 millones de euros en 2016, tras completar la escisión de su negocio tradicional bajo la denominación Uniper, del que colocará un 53% en Bolsa en la segunda mitad del año. E.ON agrupará el negocio de renovables y redes y Uniper el negocio convencional.
                           eon
 
Los planes de E.ON contemplan completar el 'spin-off' de Uniper una vez se apruebe la junta de accionistas del próximo 8 de junio. Las expectativas de la compañía para el conjunto del ejercicio apuntan a un resultado bruto de explotación (Ebitda) de entre 4.600 y 5.000 millones de euros, mientras que el beneficio subyacente de E.ON oscilará entre 600 y 1.000 millones de euros.
 
De este modo, E.ON pretende mantener una política de dividendos a medio plazo, incluyendo el reparto de entre el 40% y el 60% de su beneficio neto subyacente.

                                                      

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados