Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

DAX

146 respuestas
DAX
1 suscriptores
DAX
Página
1 / 19
#1

DAX

Presentarme Simplemente a través del presente post quería presentarme en el foro y darme a conocer ya que andaba buscando un foro especialzado en el DAX 30 y llegué hasta aquí, yo soy un DAXTRADER opero el DAX a través de CDFS actualmente con los brokers FXCM y ALPARI, práctico un trading swing, mis operaciones suelen durar de varias semanas a un mes, soy analista técnico de ondas de Elliot y también practico el anáisis chartista, llevó invirtiendo en los mercados financieros desde el año 2009 aproximádamente, volcándome mucho en mi formación como trader a lo largo de este tiempo habiendo realizado y culminado seis diplomaturas en estudios técnico bursátiles por mi parte hasta la fecha, comentar que soy de Valencia (España) aunque estoy residiendo unos años en el extranjero exactamente en Santa Marta (Caribe colombiano)que es de donde es natural mi esposa. Pretendo ser un usuario activo del foro subiendo información sobre el DAX y compartiendo análisis técnicos realizados por mi sobre dicho activo financiero, espero también intercambiar impresiones y conocer a otros operadores del DAX 30 y aportar como no mi granito de arena en este foro. Sin más un cordial saludo para todos.

#2

Re: DAX

Bienvenido! Me gusta tu estrategia de operar el DAX a varias semanas, de momento la situación en el DAX es la siguiente, a ver qué opinas: Cotizando en la MM50 sesiones tras una leve corrección señalada por el estocástico y habiendo roto una figura técnica llegando al objetivo.  Si pierde la MM50 ¿Qué nivel crees que podrá alcanzar?  ¿8990 puntos? Y si no la pierde iría a los anteriores máximos que será una resistencia. ¿Cómo lo ves? Saludos! DAX

DAX

#3

Re: DAX

Hola Brokercontrol, bienvenido a Rankia. 

Espero que encuentres el foro que andabas buscando en Rankia. En esta mísma página web hay un foro temático sobre el DAX y un Foro de CFD en los que espero que compartas tus experiencias y sabiduria. 

En cuanto a tu forma de operar me llama un poco la atención que utilices CFDs en plazos mensuales, ¿no te resulta caro el rollover en un plazo tan largo?

#4

Re: DAX

Hola, yo también suelo tradear bastante el dax, será bueno compartir ideas. ¿Usas indicadores o te basas sólo en precio? Sd.

#5

Re: DAX

Ismael agradecerte lo primero tu bienvenida y lo segundo comentarte que estoy en estos momentos esperando que cierre Wall street para que finalice la negociación del DAX en cuanto al contado y asi poder tener ya la vela mensual definitiva y poder asi calcular el soporte mensual 1 el cual me resulta clave para mi análisis ya que para mi estamos desarrollando una onda internedia 1 la cual en este caso es impulsivo bajista y debería de alcanzar la zona de dicho soporte mensual 1 por tanto estoy a la espera de ese dato para poder darte una respuesta más precisa a tu pregunta con cotizaciones e imágenes de las ondas.
Aprovecho si no te importa para consultarte si hay alguna forma en el foro de que pueda editar el primer post que escribí ya que quisiera corregir alguna falta ortográfica y ordenar alguna cosa del principio es que no veo esa opción la cual si la encuentro habilitada en este mi segundo post, gracias de antemano.

#6

Re: DAX

Alejandro ante todo agradecerte tu saludo y tu respuesta, te cuento que en circunstancias normales como comentaba en mi primer post mis operaciones suelen duran de varias semanas a un mes ya que intento trabajar las ondas intermedias del DAX 30 por lo que lo normal es que semana más semana menos mi sistema me de señal para cerrar posiciones a lo largo del mes y desde ese momento prepararme para operar la nueva onda intermedia a desarrollar, en Alpari no cobran rollover pero los CDFS tienen vencimiento de tres meses por lo general por lo que no me afecta ya que como te acabo de comentar mis operaciones no duran tanto y en FXCM los CDF no tienen vencimiento pero si cobran rollover solamente en posiciones de compra, alcistas y claro ahí cuando se está desarrollando una onda intermedia alcista y tu la pretendes operar si tienes ese gasto adicional pero es ínfimo en comparación con el recorrido que le puedes capturar a dicha onda intermedia.

#7

Re: DAX

Hola María buenas tardes, encantando estoy de conocer a una auténtica DAX TRADER.
Bueno te comento que la columna vertebral de mi sistema es el análisis técnico de ondas de Elliot pero también utilizo y necesito soportes y resistencias mensuales más figuras chartistas de reverso para apreciar la finalización de una onda y por tanto el comienzo de la siguiente, en cuanto a indicadores utilizo solo dos como acompañamiento y son el Oscilador de Aceleración y el Estocástico. Saludos.

#8

Re: DAX

Hola, gracias por tu respuesta, me gusta mucho operar el dax, pero sólo en gráficos diarios, yo utilizo sólo precio y soportes, esteré encantada de compartir mis entradas contigo y a ver si coincidimos en las entradas. Ahora estoy en corto. Sd.

En realidad opero una cartera de activos que tengo, tres índices: dax, dow y sp, diez pares de divisas y diez valores europeos, y sólo entro en estos activos cuando veo la entrada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados