Acceder

DAX

146 respuestas
DAX
1 suscriptores
DAX
Página
3 / 19
#17

Re: DAX

Mi escenario para el DAX es una corrección en ABC proporcional a la primera onda. Muestro mi gráfico del futuro. En este rebote no he tomado posiciones. Viendo el gráfico veo que tiene el soporte perdido. De momento a la espera con el dax.

También se podría estar formando una formación bajista.

#18

Re: DAX

Usando velas de otra duración, parece que se está gestando un hombro cabeza hombros. Con objetivo en los 8200. En cualquier caso, coincido contigo. Esperemos a ver cómo transcurre la situación.

#19

Re: DAX

Sistudey te cuento que el posible Hombro Cabeza Hombro al que haces referencia lo llevo siguiendo yo también desde hace algunos meses, formándose en gráfico diario en el DAX 30 para mi ya se constituyó el hombro izquierdo y la cabeza y en estos momentos estamos desarrollando la parte izquierdo del hombro derecho lo que equivaldría al rebote en el cual nos encontramos, onda intermedia (2) para desarrollar a posteriorí la onda intermedia (3) impulsivo bajista la cual siguiendo el patrón del HCH debería de llegar hasta la zona del 8279 punto arriba punto abajo, de todas maneras la extensión bajista del DAX no finaliza ahí, finalizará la formación del HCH, para después rebotar haciendo la onda intermedia (4) pero posteriormente la extensión a la baja del DAX debe de continuar al menos hasta que perfore a la baja la cotización 7397 pero para ello faltaran por lo menos entre tres y seis meses y porque creo que debe de perforar a la baja el 7397 en el medio plazo porque en gráfico mensual donde podemos apreciar a las ondas Ciclo observamos que el DAX 30 está desarrollando una fase locomotora o pauta de impulso alcista, habiéndose extendido su onda III y desarrollando en estos momento su cuarto segmento o pata la cual es correctivo bajista y su objetivo es retroceder al último segmento de la onda Ciclo precedente osea la onda primaria [5] la cual arrancó desde la cotización 7397, todo esto según mi conteo de ondas claro está, adjunto imagenes del HCH en formación y también de las ondas Ciclo. Saludos.

HCH

HCH

ONDAS CICLO

ONDAS CICLO

#20

Re: DAX

María buenas tardes
Te cuento que yo si creo que aún estes a tiempo de aprovechar este rebote del DAX ya que para mi aún no ha finalizado, ni si quiera a hecho el trollback en el cual podría ser un buen momento para entrar en largo, ese trollback sería la onda minute 2 y aún no la a hecho estamos todavía en la 1, al final de la onda minute 2 sería el momento idóneo para entrar según mi opinión con objetivo probable revertir al alza la cotización 9427, si se extendiese la presente onda minute 1 y alcanzara por ella sola dicha cotización sin haber dado paso a la onda minute 2 previamente invalidaría este planteamiento claro está.

ONDAS MINUTE

ONDAS MINUTE

#21

Re: DAX

Yo estoy a corto desde hace unos meses, no tengo prisa,tampoco es mucho dinero.

#22

Re: DAX

Madre mía, menudo hilo me estaba yo perdiendo, desde hoy lo seguiré y a ver si encuentro tiempo para leerme lo ya escrito.

Bienvenidos Brokercontrol y María Morán, ¿quién dijo decadencia rankiana? Porque por "pulso de mercado" han aparecido un par o tres que también que le meten caña al AT.

#23

Re: DAX

Cuidado con las Ondas de ELLIOT sino esta respaldada por el analisis técnico convencional se asume un riesgo enorme a la hora de operar fijaros en el siguiente grafico por ondas de ELLIOT en el DAX en base a ella el objetivo de la Onda5 serian los 11000 del DAX se cumplirá una incognita sino pierde en cierre semanal los 9200 la posibilidad se mantiene , no veo HCH la supuesta Cabeza tiene mucha dilatación lo que muestra que simplemente techo temporal o giro es decir por técnico incertidumbre es obvio que si el SP500 recupera los 1810 dara un buen impulso al DAX

un saludo

#24

Re: DAX

Eso por supuesto Felipe, no sé como operan los Elliotistas exactamente, pero dudo que lo hagan únicamente en base al conteo, o quizá haya alguno que sí no sé, entonces habría que preguntarle qué tal le va.

Aún así a mi me parece siempre interesante ver un buen conteo, aunque yo no los haga.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados