Acceder

DAX

146 respuestas
DAX
1 suscriptores
DAX
Página
15 / 19
#113

Re: DAX

Gracias Brokercontrol! 

Creo que esta seria una buena estrategia. Si me puediras facilitar un grafico y ver mejor las ondas que mencionas te lo agradeceria. La operación swing, exactamente en que consiste?

Gracias y un saludo!

#114

Re: DAX

Hola Alex buenos días
Una opeación swing es una operacón que dura más de un día, no intradía, suelen demorar de varios días a varias semanas sin llegar a ser Trading position las cuales duran de varios meses a varios años. Te adjunto gráfico de las ondas intermedias en el momento donde podrás apreciar que lo que en principio se está desarrollando desde el pasado 15 de abril es la onda intermedia (3) la cual aún no sale en el gráfico trazada ya que está vigente y en desarrollo.

ONDAS INTERMEDIAS

ONDAS INTERMEDIAS

#115

Re: DAX

Muchas gracias Brokercontrol! Me ha quedado más claro al ver el gráfico y también la explicación que me has dado sobre la operación swing.

Saludos!

#116

Re: DAX

Mi indicador acabó de marcar la onda intermedia en el DAX por lo que yo ya cierro mis largos y doy por capturada esta oda intermedia (3), soy consciente de que debe de llegar como mínimo hasta la cotización 9812 pero yo ya me salgo. Adjunto imagen de ondas intermedias.

ONDAS INTERMEDIAS

ONDAS INTERMEDIAS

#117

Re: DAX

Buenas noches.Cerramos posiciones,cumpliendose el triangulo previsto.Como bien dice broker control es posible mas subida,pero es el profit marcado.max del dia 4 de marzo.

Puede haber resistencia,asi que observaremos evolucion,..
Un saludo.

#118

Re: DAX

Hola Brokercontrol!

El Dax ha vuelto a subir y romper asi la resistencia de los 9700. Cual crees tu que seria la mejor estrategia para llevara acabo? Lo mejor sera prevenir un posible caída y fijar un take profit en caso que queramos entrar largos?

Un saludo!

#119

Re: DAX

Alex buenos días

Yo ya me quitaría de la cabeza la idea de largos a estas alturas ya hay que ir pensando que más pronto que tarde va a comenzar la nueva onda intermedia y en este caso va a ser la (4) correctivo bajista.
Yo estoy esperando que haga el ataque final al alza para llegar hasta los 9812, objetivo mínimo de recorrido de la vigente onda intermedia (3), para a partir de ahí esperar ya que haga el giro en cualquier momento, si fuese así y no hubiese ninguna anomalía la futura onda intermedia (4) debe de perforar a la baja la cotización 9.389 ya que al ser una onda correctivo bajista tiene en este caso un mismo objetivo mínimo tanto de recorrido como de desarrollo y este es retroceder al último segmento de la anterior onda intermedia por tanto revertir a la onda menor 5 de la onda intermedia (3), perforar a la baja la cotización 9.389. Este movimiento del Dax sería a desarrollarse durante las próximas semanas obvio que no es un planteamiento intradía ni de un día para otro. Saludos.

#120

Re: DAX

Gracias brokercontrol por la respuesta. Como siempre muy bien explicado. Esperemos entonces aver como evoluciona el índice en las proximas sesiones. Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados