Acceder

DAX

146 respuestas
DAX
1 suscriptores
DAX
Página
9 / 19
#65

Re: DAX

En mi caso yo ya entré en corto voy desde el 9525, son CFDS, la violación al alza de la cotización 9720 invalidaría este conteo de ondas y lo único que demostraría si esto ocurriese cosa que no creo es que la precedente onda intermedia aún no había acabado y de nuevo habría que esperar en ese caso una nueva figura chartista de reverso y acompañamiento de los indicadores todo esto en gráfico diario porque el resto de las condiciones esas ya están y esta onda intermedia bajista que yo pretendo capturar, bueno parte de su recorrido todo me resulta imposible, se tiene que desarrollar ya que es la siguiente en formarse y eso es asi.
No voy sobre apalancado, mi nivel de margen lo tengo en estos momentos en 1729 %, le he programado una cobertura ya que yo trabajo con hedge en el 9723 para proteger la cuenta y frenar la perdida en el caso de que el mercado me invalidara mi conteo de ondas y la posición, la que va desde el 9525 en corto no la cierro hasta que mi indicador EWBC marque la onda intermedia que claro por supuesto aun no lo a hecho. Adjunto gráfico de ondas intermedias de este momento, la onda que yo pretendo capturar es la futura onda intermedia (5) impulsivo bajista que claro aun no sale en el gráfico.

ONDAS INTERMEDIAS

ONDAS INTERMEDIAS

#66

Re: DAX

Hola, por mi parte intente entrar ayer en 9532 (futuro dax ), pero se me ha cerrado hoy en 9530,baje el stop al girarse por la tarde .Estoy valorando una nueva entrada en función de como se desarrolle la sesion usa.Pudiendo subir a zona de 9600,cogeria mejor entrada.
Como 1er objetivo señalaria la zona de 9350 y un 2º en zona de 9250.Pero es pronto para predicciones ,como bien dice Brokercontrol haber si a iniciado la onda bajista y respeta los
9750.
gracias

Un saludo

#67

Re: DAX

Parece ser que esta noche salen unos datos fundamentales sobre China de alto y medio impacto y el mercado salvo uno, el resto los espera mejores que los anteriores por lo que si salen positivos podría mañana subir el DAX, no pasaría nada está dentro de lo posible simplemente se estaría extendiendo un poco más la onda minute 2 incluso al no ir sobre apalancado si ocurriese esto mañana daría oportunidad para poner otra orden en corto desde más arriba y aprovechar y doblegar ese posible contratiempo, mientras que no viole al alza la cotización 9720 e invalide el conteo de ondas entra dentro de lo posible y forma parte de la fluctuación normal y desarrollo de la onda. Vamos a ver que hace el mercado.

#68

Re: DAX

Los datos de china creo que han sido bastante malos, por lo menos las importaciones y exportaciones

#69

Re: DAX

Buenas tardes ,como sospecha se ha cumplido. Ha subido a 9600 ,he abierto orden venta en 5980

(en el futuro DAX ),de momento todo en popa,no creo que vuelva a retroceder tanto, stop en 9600 y a esperar -Mañana posible retroceso si no supera min del dia 8.

suerte.Un saludo.

#70

Re: DAX

Enorabuena Artumari esa entrada en corto desde el 9580 me parece espectacular ¿ donde te has marcado el take profit?

#71

Re: DAX

Hola,gracias,pero no todo sale asi.Acabo de cerrar media posicion ,estando en minimos de hoy,he bajado el stop a 9556 (apertura de hoy ) y el profit lo tengo en 9350 (fibo 50 aprox. 9335 ),aunque creo que escurrira hacia zona 9250, ya se ira viendo.

un saludo

#72

Re: DAX

Buenas de nuevo.Cerre 1/2 posicion,pensado en subidas hoy y ha seguido cayendo sin parada,vuelvo a cerrar ahora 1/2 de la que deje ,bajo stop a la apertura de hoy y dejo correr el resto hasta los 9250 de frofit.Haber que hacen los usa.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados