Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

DAX

146 respuestas
DAX
1 suscriptores
DAX
Página
17 / 19
#129

Re: DAX

Hola Artumari buenos días

Finalmente el DAX ha perforado al alza la cotización 9812 y nos ha demostrado que todavía estábamos por tanto en la onda intermedia (3), en la anterior y que la (4) no había comenzado todavía, la (3) es la última onda que ha marcado el indicador a posteriori no ha marcado ninguna otra.
El mercado en ocasiones es engañoso y este ha sido un claro ejemplo, ahora analizando de nuevo las condiciones para pensar un posible fin de la onda intermedia (3)

1) ¿La onda fue marcada por el indicador EWBC?

Si hace rato. OBJETIVO CUMPLIDO.

2) ¿Cumplió su objetivo mínimo de desarrollo?

Si hace rato también, al ser una onda intermedia impulsiva debería de haber devuelto la corrección que generó la onda intermedia (2) y continuar con el impulso alcista y así lo a hecho. OBJETIVO CUMPLIDO.

3) ¿Cumplió con su objetivo mínimo de recorrido?

Si, al ser una onda intermedia impulsiva alcista debería de llegar como mínimo hasta la zona de la Resistencia Mensual 1 la cual se ubicó en el 9812 y esto hace rato que también lo hizo, ahora en la mayoría de las ocasiones perfora al alza a la Resistencia Mensual 1 como tal y eso lo a hecho en el día de hoy ya que debería de perforar al alza la cotización 9872 y ha llegado hasta el 9876. OBJETIVO CUMPLIDO.

4) Figura chartista de reverso en gráfico diario

PENDIENTE

5) Acompañamiento de los indicadores

PENDIENTE

Por tanto cuando se alinean todos estos condicionante lo normal es que haya finalizado la onda intermedia en cuestión y haya dado paso a la siguiente, si el mercado te engaña y a la primera alineación de estos factores no da inicio la nueva onda intermedia como ha sido este caso a la segunda alineación ahí ya es más que probable que haga el giro y de por inicio la nueva onda intermedia la cual si o si tiene que nacer y desarrollarse, el mercado no se queda estancado y continua desarrollando sus impulsos y sus correcciones por tanto debe de dar paso a la siguiente onda intermedia más pronto o más tarde la cual si esta es alcista la siguiente es bajista, por tanto y recordando que la vigente onda intermedia (3) lleva ya 41 días de vida aproximadamente y que de los 5 factores o condiciones tenemos 3 nos faltaría solamente una figura chartista de reverso en gráfico diario, que el Oscilador de Aceleración se ponga en negativo y que el CCI salga de sobre compra ambos indicadores en también en gráfico diario para pensar que muy probablemente haya iniciado la nueva onda intermedia (4) cuyo objetivo al ser una onda intermedia correctiva sigue siendo el mismo pero ahora cambia el nivel es decir debe de retroceder al último segmento u onda menor de la intermedia (3) por tanto ahora su objetivo mínimo de recorrido y de desarrollo es perforar a la baja la cotización 9529 y ya no el 9389. Saludos.

#130

Re: DAX

Buenas tardes,Un buen argumento ,como de costumbre,.Realmente a mi me ha pillado fuera de juego,pensando ya en los retrocesos.Asumimos una perdida por salto de stop,ya que todabia no habia movido el stop.Esperemos esa figura y a por otra nueva estrategia.Gracias.

#131

Re: DAX

Buenos días artumari!

El indice del Dax se encuentra ya por encima de los 9.850 puntos. Muchos pensaban que iba a retroceder pero se ve que sigue con la tendencia alcista. ¿Crees que luego habrá un correción fuerte en el indice? Cual seria la mejor estrategia ahora?

Un saludo!

#132

Re: DAX

y sigue rompiendo máximos , yo he entrado a corto esperando una sana corrección, eso de entrar contra tendencia no es lo ideal, pero en algún momento se tiene que dar la vuelta a la tortilla cuando?? pues quien sabe.. veremos como se desarrolla la semana

#133

Re: DAX

Espero que tengas suerte con la estrategia. Yo opino lo mismo que tu y que la fase correctiva llegará, aunque no se sabe cuando. A través de que productos operas?

Un saludo!

#134

Re: DAX

Hola alex ,

Pues opero a través de CFDS, seria de gran interés que los que dominan este indice dieran su opinión sobre si la tendencia alcista continuara, rompiendo máximos, o si el cambio de tendencia esta cerca y podría tener una fuerte corrección

#135

Re: DAX

Eso! Eso mismo me gustaria saber a mi. Que hablen los que mas saben y dominan del Dax. A través de otros indices has probado operar? O solo ves rentable el indice alemán? 

#136

Re: DAX

Que tal crack!

Bueno esta es la primera vez que me aventuro a operar en indices , antes me dedicaba mas a operar
intradia en small caps , pero vamos poca cosa, tenia ganas de meterme en indices y me decidí por este porque puede ser buen momento de meterse a corto esperando una corrección en los próximos días o semanas, por aquí se comentaba que podría rondar los 9529, lo que seria fabuloso, tu como lo ves alex

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados