Acceder

DAX

146 respuestas
DAX
1 suscriptores
DAX
Página
13 / 19
#97

Re: DAX

He mirado el IFO Current Assessment:

IFO

IFO

Sds!

#98

Re: DAX

Hola Spidertrader buenas tardes

El compañero Emilio672 tiene razón el dato IFO salió positivo, desde un punto de vista macro parece ser que el DAX cayó hoy por la no actuación de Draghi y si yo si estoy ya dentro en largo ya que no me quería quedar por fuera aunque albergo la posibilidad de que quizas se extienda un poco más esta corección y si asi fuese perfecto metería algun lote más al alza desde más abajo, fijate que hoy toco la cotización 9646 y mi indicador no marco la onda intermedia y eso significa que para que la marque tiene que subir más que ese nivel seguro. Mientras que no viole a la baja la cotización 9084 que es donde nació esta onda intermeida el conteo sigue siendo valido.Correcciones como la de hoy es un regalo del mercado. ¿Tu estás en largo?

#99

Re: DAX

Además de lo de Draghi desde un punto de vista macro también parece ser que cayó hoy el DAX por el aumento de la preocupación por las maniobras militares rusas en la frontera con Ucrania
por lo que acabo de leer.

#100

Re: DAX

Hola,despues de unos dias fuera volvemos a contactar.
Como bien dice brokercontrol,correcciones sanas... me ha entrado la orden de compra en el min de ayer.La he metido bastante cargada , con idea de ver lo que hacen los usa y cerrar esta noche.Los fines de semana no suelo dejar abierto mas como estan las cosas y el miedo que genera esta gente (ucrania ).

Un saludo a todos y buen finde.

#101

Re: DAX

Bueno amigos parece ser que lo que hemos desarrollado es la onda menor 2 correctivo bajista dentro de las 5 ondas menores que debe de tener la actual y vigente onda intermedia (3), mi indicador ya la marcó en el día de hoy, la onda menor 2 me refiero, su objetivo era retroceder a la última onda minute de la onda menor 1 y ese objetivo ya fue cumplido ayer pero aún le quedaba vida y recorrido en el día de hoy , quizás le queden los últimos coletazos de vida el próximo lunes o por el contrario cuando en el día de hoy tocó la cotización 9364 probablemente nació la onda menor 3 en los próximos días lo sabremos.
Ahora debería de desarrollarse la onda menor 3 la cual debería de devolver toda la corrección de la menor 2 y continuar con el impulso alcista y el desarrollo de la onda intermedia (3). Adjunto imagen de las ondas menores.

ONDAS MENORES

ONDAS MENORES

#102

Re: DAX

Hola Brokercontrol, miré el IFO equivocado!! yo si que me quede fuera, el operar con las noticias es algo que aun no consigo controlar... Ahora estoy pendiente de la resistencia que tiene el dax en los 9635, si la rompe entraría largo hasta los 9710, que creo que llegaría con facilidad.
Que opinas sobre esta estrategia??

Sdss!!

#103

Re: DAX

Hola Spider buenas tardes
Yo personalmente no opero noticias, a mi me gusta el anáilis técnico.
Esa estrategia que propones para mi entender es ganancia segura ya que por desarrollo el DAX debería de perforar al alza como mínimo la cotización 9723 y por recorrido hoy cuando cierre Wall street podremos calcular su Resistencia mensual 1 y saber la vigente onda intermedia alcista hasta que cotización debería como mínimo llegar pero le calculo que va a estar por encima del 9800.
Ahora podrías hacer también otro planteamineto que sería dejar que se desarrolle la próxima onda minute que será la minute [iv] correctivo bajista osea la cuarta onda minute de la vigente onda menor 3 y al final de ella comprar y dejarla correr hasta que llegue a la zona de la resistencia mensual 1, la onda minute de la que te hablo probablemente aun no ha nacido pero es la próxima en nacer y desarrollarse después de la actual, viene a ser una corrección interna dentro de la onda intermedia impulsivo alcista en desarrollo que nos da oportunidad para comprar.

#104

Re: DAX

Bueno por fin tenemos el cierre mensual del DAX 30 y podemos calcular la Resistencia Mensual 1 la cual con el máximo, mínimo y cierre del mes según la MT4 de FXCM en gráfico mensual la ubico en la cotización 9.872 haciendo zona de resistencia desde el 9812 por lo que al haber nacido la vigente onda intermedia (3) el 15 de abril nos arroja la información de que el objetivo mínimo de recorrido de la actual onda intermedia es llegar hasta dicha zona osea que como mínimo debería de extenderse hasta la cotización 9812, esto ha ocurrido históricamente en absolutamente todas las ondas intermedias impulsivas que yo he tenido la oportunidad estudiar y analizar osea esto ha ocurrido siempre al menos en las ondas intermedias de los últimos años, la mayoría de ellas perforan al alza la Resistencia Mensual 1 como tal por lo que lo más probable es que el DAX perfore al alza en este caso el 9.872 ahora lo que comentaba anteriormente absolutamente todas llegan hasta la zona de dicha Resistencia la cual hay que ubicarla 60 puntos por debajo de la Resistencia Mensual 1 como tal.
Ahora mismo se encuentra simplemente ha unos 200 puntos por lo que con cierta facilidad lo consigue, cabría la posibilidad también de que antes de conseguir este objetivo mínimo de recorrido desarrollara la onda menor 4 que es correctivo bajista, recordemos que estamos en pleno desarrollo de la onda menor 3 todavía según mi conteo de ondas de Elliot ya que la actual onda intermedia al ser impulsiva debería de tener internamente 5 ondas menores bueno pues si desarrollara la onda menor 4 correctivo bajista antes de llegar al objetivo mínimo de recorrido nos da una oportunidad impresionante el mercado para comprar de nuevo al final de ella y dejarla posición correr hasta el 9812, vamos a ver como se desarrolla todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados