Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

DAX

146 respuestas
DAX
1 suscriptores
DAX
Página
16 / 19
#121

Re: DAX

Hola brokercontrol, como ves entrar cortos en el Dax por los niveles actuales (9785)?? está en zona de resistencia clave que no ha podido superar nunca.
Creo que si se abre por estos niveles el corto habrá una relacion riesgo beneficio muy buena, pues podremos ajustar el stop a la resistencia, que esta cerca.

Sds!!

#122

Re: DAX

Hola DAX! gracias por el comentario que me pusiste. estoy aprendiendo a operar con indices y he abierto un hilo donde espero que se hablen sobre posibles estrategias y asi ayudar tambien a otros usuarios que quieran aprender sobre estas operaciones. Operar en índices con CFDs - CFD
por si le quieres echar un ojo...

#123

Re: DAX

Hola Spider buenos días
Claro es una operación con muy buena pinta, fijate que la onda intermedia (4) está por empezar y su objetivo mínimo de recorrido y de desarrollo es perforar a la baja el 9389 durante las próximas semanas.

#124

Re: DAX

Claro amigo por supuesto, luego le dedico tiempo y me leo a fondo el hilo. Saludos.

#125

Re: DAX

gracias brokercontrol ;) espero tus comentarios por alli. seguro serán de gran ayuda!

#126

Re: DAX

Buenas tardes,despues de estos dias de indecision,me inclino por una entrada a cortos en 9660 (futuro del dax),con stop en 9811 y objetivo total 9085.En el plazo de estas 2 proximas semanas.Iremos ajustando el stop a medida que vallamos viendo evolución.Grafico diario.

Un saludo.

#127

Re: DAX

Arturmari buenas tardes
La entrada en 9660 en corto me parece perfecto, el SL en 9811 me parece pefecto también, ahora el objetivo de 9085 me parece demasiado ambicioso ya que para eso la onda intermedia (4) debería de revertir totalmente a la onda intermedia (3) y lo normal es simplemente que la corrija más no retrocederla, como máximo yo lo veo que llega hasta la zona del 9170 y como mínimo hasta la zona del 9389 de CFDS te hablo,cuando ahora mismo hay una diferencia de 10 puntos entre futuros y CFDS aporoximadamente. Saludos.

#128

Re: DAX

Hola,brokercontrol,mirando el grafico diario observaba el soporte del 9079,aunque la vela tubo un rechazo importante hasta cierre 9200,es posible que siguiendo tu estudio ,sea mas correcto en la zona 9170 como comentas,observar posible giro.Gracias y un saludo.

De momento estamos dentro,haber como evoluciona.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados