Acceder

DAX

146 respuestas
DAX
1 suscriptores
DAX
Página
14 / 19
#105

Re: DAX

Muy bueno el análisis brokercontrol. Actualmente el indice DAX se encuentra en los 9.431 puntos básicos. Viendo la situación actual, cual seria la mejor estrategia? gracias

#106

Re: DAX

Hola mapo2 buenos días
En principio todo sigue igual esto simplemente es una corrección interna de la onda intermedia alcista en desarrollo.
Si te fijas en mi último informe comenté que faltaba por desarrollar la onda menor 4 correctivo bajista antes de ir a por la zona de la resistencia mensual 1 y posiblemente es lo que está sucediendo dandonos oportunidad de comprar de nuevo desde abajo.Saludos.

#107

Re: DAX

En estos momentos no tengo claro si esto es la onda minute 4 de la onda menor 3 o si esto es ya la onda menor 4 y a hecho fallo de onda menor 3, necesitamos que se desarrolle más para detectarlo. Intuyo que probablemnte sea la segunda opción y si es así y a hecho fallo de onda menor 3 entonces la onda menor 5 suele subir mucho, hablo de fallo de onda menor 3 porque esta no habría conseguido su objetivo de desarrollo que era devolver la corrección de la onda menor 2 y continuar con el impulso alcista de todas maneras estemos en la minute 4 de la onda menor 3 o estemos en la menor 4 forma parte del desarrollo interno de la onda intermedia vigente y nos brinda como comentaba anteriormente una nueva oportunidad para al final de esta corrección comprar de nuevo. Esas figuras de fallo de onda menor 3 en ocasiones se dan y como comentaba las ondas menores 5 devuelven el fallo de la 3 y con creces.

#108

Re: DAX

Finalmente salvo sorpresa del mercado y visto lo visto me decanto en que estamos en la onda menor 4 y dentro de ella en su onda minute 3. La bajada de ayer en sesión europea sería su primer segmento u onda minute [I], la subida de ayer en sesión americana su segundo segmento u onda minute [II] y ahora estamos desarrollando su tercer segmento un onda minute [III], y atención al objetivo de esta onda menor 4, que es retroceder al último segmento da la anterior onda menor,por tanto debe de perforar pues a la baja la cotización 9369 eso no quiere decir que no sigamos desarrollando una onda intermedia alcista eso mientras no viole a la baja la cotización 9085, punto de inicio de la presente onda intermedia, el conteo sigue siendo válido y esto son correcciones internas, debe de tener 5 ondas menores está es la cuarta correctivo bajista

#109

Re: DAX

¿cuanto puede durar esta onda? ¿24h, 48h?

#110

Re: DAX

Buenos días! 

Parece ser que retroceso en el precio del DAX visto el pasado lunes ha atraido de nuevo a varios compradores desde cerca de la media móvil de 50 y 100 días y también debido a los mínimos cotizados en cada una de las dos últimas semanas, que es el pullback (retroceso del precio) de las ganancias del mes de abril. 

Como ves esta situación? Es buena para entrar largos en el índice? Si fuera asi en que niveles entrariamos?

Gracias y un saludo!

 

#111

Re: DAX

Hola TrotamundO buenos días
¿Pero preguntas por la onda minute o por la onda menor?

#112

Re: DAX

Hola Alex buenos días

Como comentaba ayer desde mi punto de vista seguimos desarrollando una onda intermedia alcista y esto simplemente es una corrección interna, su onda menor 4, por lo que para mi entender una entrada en largo desde la zona del 9400 aguantando hasta el 9726 sería una muy buena operación swing.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados