Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
353 / 394
#2817

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es una burbuja, da la puñetera casualidad de que los únicos bancos que presuntamente han comprado la tecnología son de países de sudamericana, que como todo el mundo sabe están tecnológicamente mucho más avanzados que los de nuestro entorno.
Yo en su día ya intenté verificar algo de esto con algún banco... no sabían ni de qué les estaba hablando.
Y ya no repito más lo de la T4 ni la CAM ni el Empire St jajaj que eso y la manera en la que se pulen las subvenciones, haciendo "escalas técnicas" es de sobra conocido.
Seguid triplicando cada trimestre, algún día se apagará la cerilla
#2818

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hay dos hilos de Facephi. No voy a volver a pegar todo  lo que dije de esta empresa. Quien quiera leerlo puede ir a:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2407470-que-pasa-facephi-nadie-hace-nada?page=10#respuesta_4436941

He estado leyendo por curiosidad un artículo viejo e interesante de Facephi, y más que la empresa en sí que no me causa ninguna sensación, estoy comenzando a sospechar que muchos valores de small caps y de rebote los del MAB (con o sin fundamentales) van a comenzar a moverse con buenas alzas (como ocurrió a lo largo de la historia en otras ocasiones), así que todos en sus respectivas empresas que estén se van a beneficiar si no hay una crisis comercial o similar. Se han dado algunos movimientos en Diciembre, y el AT invita a que la fiesta está a punto de empezar a muchos valores (y que nadie compre por mi pensamiento).

El artículo de Facephi es este:
https://www.rankia.com/blog/cazador-de-cisnes-negros/2457848-unience-inbestia-mg-rankia-facephi 

Lo que yo comenté es que en Ucrania están realizando pruebas en tiendas físicas con reconocimiento facial, en una joint venture con el banco más fuerte del país,  Amazón y Visa. Amazón no vende en Ucrania, y me pareció extraño. Pregunté a conocidos, y por lo que me han dicho (opinión subjetiva) que su intención es hacer pruebas en un país que no tiene tantas normativas legales como Europa para después introducir si tiene éxito su proyecto para arrasar en Europa y por ende al resto del mundo, en cajeros, en pagos en tiendas físicas y en dispositivos móviles

El único privilegio de Facephi  (por boca del dueño) es que comercializa a un coste bajo lo mismo que otros. Con los ingresos que genere es suficiente para ganar dinero y que sean una expansión continua? O empresas como Amazón (y no es la única) Visa, Mastercad, etc... con un poder dominante y con servicios cruzados con entidades les va a dejar sin cuota del mercado? 

#2819

Re: FacePhi, próxima salida al Mab






Se anima después de dos días de correccion
#2821

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

+9% con gran volumen un
#2822

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Al administrador, hay dos hilos de Facephi, sería conveniente cerrar uno y que no se pueda escribir más. 
Este es el más antiguo, es el que tiene que seguir vivo.
Y para el resto, no escribais en el otro hilo.
#2823

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ok. Se pone en subida libre. Sube fortisimo

#2824

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Debe romper los 3.49 para ponerse en subida libre
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados