Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
352 / 394
#2809

Re: Informe de analista sobre FacePhi

 

Facephi, potencial y del bueno

Facephi ha recorrido un largo camino en 2019 tanto a nivel empresarial como a nivel bursátil y deja una estela del +237%. El potencial que todavía guarda esta compañía es muy prometedor, con una proyección envidiable. Facephi está preparada para afianzar su posición en el sector biométrico, consolidar su liderazgo en Latinoamérica y abrirse a nuevos mercados internacionales y líneas verticales de negocio.

 https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/facephi-potencial-y-del-bueno-n-438485 
#2810

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Fuertes subidas de nuevo
#2811

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

 

Facephi, el valor que más escala en la bolsa española en 2019

Ha recorrido un camino espectacular en 2019, tanto a nivel de negocio y financiero, como bursátil. Cuando apenas quedan dos sesiones para el cierre del ejercicio, Facephi se perfila como el valor que más sube este 2019, con repuntes en sus títulos superiores al 306% y en máximos históricos. Pero todavía le queda mucho brillo para 2020...
#2812

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

+12%
#2813

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Face ya estubo en la T4 😂😂 y demás milongas 
#2814

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Capitalización actual, (3,48€/acción), 46 millones. Facturando (a 30/06, últimos resultados conocidos) sólo 1 millón,  dando pérdidas (0,75 millones), con deuda creciente, una Caja simbólica de 0,4 millones y un Patrimonio Neto de sólo 1,4 millones

Camino de alcanzar, por ejemplo, a Nicolas Correa, que capitaliza 55 millones (que factura 60 millones, no tiene deuda, tiene Caja, tiene un beneficio neto de unos 8 millones y que da dividendo), y por ejemplo a NBI Bearings (capitalización de 50 millones, 14 millones en Caja, y 2,5 de beneficio neto)
No entiendo nada, pero felicidades por la subida, misterios de la bolsa que se dan a veces.

Incluso si Facephi cumple las  Previsiones de LightHouse para cierre del 2019:...
· Ingresos: 8,1 millones €
· EBITDA: 1,6 millones €
· Bº Neto: 1,4 millones €
Que me parece harto improbable....esa capitalización me parece exagerada.
Lo dicho, no entiendo nada, a no ser que se este descontando que el reconocimiento facial es el nuevo maná, y que una competidora la papá asprecios de escándalo
#2815

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estáis igual de negativos que cuando hace 10 meses os dije que era la mejor acción del mercado y estaba a 0,75 € y ahora a 3,48

Las milongas que comentáis son propias de unos inicios duros, donde puede ser que vayan a cerrar algo y luego se tiré para atrás, o bien pruebas pilotos que
nunca llegan a materializarse y las dieron por vendidas, los inicios en cualquier empresa son duros.

Ya han pasado de aquello 6 años, creo que estáis instalados en el pasado, cuando os dije en enero que estaba a 0,75 que se iría a 4 para resultados de este año y 8 euros para resultados del que viene, escrito está que deciáis que era humo, ahora cuando se ha materializado, que no se entiende.

Pues os explico lo fácil que es de entender, esta empresa una vez cubre sus costes, el 80-90% pasa de la facturación al beneficio, mientras que las que expones, su margen es del 10 o 20% de beneficio sobre facturación como máximo.

No necesita invertir para fabricar más,  como cualquier empresa que genera producto y tiene costes de materias primas y mano o infraestructura para fabricar, esta empresa es de servicios, y no tiene nada que ver, y si a esto le sumas que es un boom mundial las biometrías y que hay mil aplicaciones por delante, el recorrido es brutal.

Hoy sigue barata, aunque tendrá sus retrocesos, pero al año que viene a 8 fijo.


#2816

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Milongas? Solo estoy hablando de los fundamentales actuales (bueno, del 30 de Junio que son los últimos conocidos), y una empresa que factura 1 millón en el Primer Semestre, tiene deudas, tiene perdidas, un Patrimonio Neto de 1,4 millones, casi sin Caja y unos dirigentes de los cuales no me fio ni un pelo, no tiene ni pies ni cabeza que esté capitalizando casi 50 millones.
Que el reconocimiento facial puede ser la reostia y el nuevo maná, y se vayan a pegar en un futuro cercano por la empresa....ahi no tengo ni idea.
Para mi sigue siendo mas fácil que vuelva a 1€ ó a 2€, que irse a 8€, que ya estaríamos hablando de capitalizar 100 millones.
Hablo con los datos que se saben o los que augura LightHouse que en mi opinión están muy hinchados
Pero ojala estés en lo cierto, y siga subiendo 




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados