Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
359 / 394
#2865

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No sé si alguien ha hablado de duplicar, aunque de hecho la primera vez que vez que escuché la noticia que habían conseguido un contrato con La Caixa estaba sin cobertura conduciendo por Africa y pensé en entrar, y cuando pude tener acceso dije, Ostras ya ha subido mucho, y no ha duplicado, ha multiplicado x3 o x4, no sé ni que valor tiene ya.

Cuando dije a Steri que puede duplicar era un ejemplo, de que yo no puedo recomendar a nadie vender y que por cualquier razón, buena o especulativa la acción siga subiendo. Cada uno decide sus inversiones. Muchos han razonado que podría ser una burbuja. Yo me he negado a estar en la acción, y eso que un día antes que comenzara el rally daba divergencia alcista y por mi forma de operar hay valores que no toco ni con un palo.

Aquí hay algo evidente y pronto lo vamos a saber. O la empresa ha conseguido algo que justifique este precio y si lo ha hecho puede subir lo que valga ese hago, o ha sido un esquema de ponzi que la que llevará mínimo a los 2 euros y con la promesa eterna de "mañana".... 

Hay empresas muy transparentes que si compran o venden lo dicen enseguida y otras se esperan lo máximo posible, así que sorpresa la tenemos asegurada, para bien o para mal de los accionistas.

Si sigue en máximos yo sé lo que haría, pero esto para mí. Tengo mi pensamiento de la empresa, he dado mi opinión sutil, pero ciertamente yo no puedo asegurar que sea realmente una burbuja y no lo he dicho, pero sí que hay que tener cuidado y comprobar que ganan el suficiente dinero sin quemarlo en sueldos.

Amazon aliado con Vodafone vendiendo el mismo producto me da mucho respeto. Yo ganándole como la mayoría una pasta  (si estuviera en la empresa) vendería lo que hubiera invertido y dejar las ganancia o bien (al 80%) vender todo y esperar a sus resultados. Tan buenos van a ser que no se halla descontado? Puede subir un 10% y el riesgo de bajar cuánto es, un 50%? Esto para mí. Cada inversor no debe dejarse influenciar por lo que diga nadie, ni yo. Lo que está ocurriendo en Facephi es incoherente, y puede estallar a  o ser que halla algo sólido que hallan conseguido, ventas, socios, etc...

Quién está dentro no es un niño y por eso no hay que tratarlo como tal. Se han dado razonamientos para argumentar que no tiene un justiprecio, pero o unos u otros no llevamos razón. Pronto lo sabremos
#2866

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Este es el foro de Facephi, no voy a comentar nada más aquí. En el foro de Lleida.net he explicado todo (quién tenga curiosidad) y las denuncias presentadas.
#2868

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Las he vendido, 120% rentabilidad en un mes. Compro más Grenergy
#2869

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si usamos el argumento que dais de Amazon entonces pocas empresas tecnológicas se salvan ya que esta abarca muchos mercados (cloud, reconocimiento facial, etcétera.)
En cuanto al valor si se argumenta con la facturación tenemos el caso de otras empresas del Ibex que deberían estar cotizando más alto.

Ojo que es solo mi opinión, ya di mis argumentos en su momento y aquí cada uno es responsable de lo que hace con su dinero.

Abrazos.
#2870

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

pues nada ahora a calentar de grenergy de nuevo,felicidades cirterciense y amigos
skullo,esta subida no tiene ni pies ni cabeza,aunque me alegro por los que estaban del inicio y han podido salirse del truño,pero los calentadores van a dejar muchos pillados tambien
si la valoras por ventas y dicen que son 8 ,pues ahora vale x5,absurdo
si la valoras por ebitda y opa suele pagarse por 10 y ahora vale por 50 aprox
si la valoras por beneficio neto vale per 25-30si es que dan 2 de bdi
el unico motivo de la subida que yo veo es movimiento interesado para dar menos acciones a sus prestamistas,me recuerda mucho a lo que hizo fluidra con zodiac y la fusion,subio a 14 para dar menos acciones en el canje,luego como es logico bajo y si no baja mas es porque santander aun no vende su paqueton,cuando lo haga se ira a 6 euros,zodiac ya sabe que es asi y por eso ya anda vendiendo por debajo de mercado,aqui pasara lo mismo o peor

#2871

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Y por qué CaixaBank llegó a un acuerdo con “este truño” en febrero del año pasado para expandir la biometria facial en toda su red de cajeros de las nuevas stores en España? ¿O por qué ICBC (mayor banco del mundo por activos) o HSBC (mayor banco de europa) han contratado sus productos en algunos países de Sud América?

Actualmente cotiza a PER 50 aproximadamente, teniendo en cuenta que lleva varios años creciendo a ritmos del 50-60% tanto en facturación como ebitda... Otras empresas tecnológicas como Gigas Hosting cotizan a PER 70 sin lograr beneficios en toda su trayectoria (hasta 2019), creciendo a menor ritmo y en cambio nadie se lleva las manos a la cabeza...

El mercado otorga una prima mayor a estas empresas simplemente por el hecho de ser tecnológicas con un potencial de crecimiento mayor que el resto de sectores (industrial, retail, construcción...), por lo que algunos compañeros han explicado anteriormente.

Cierto que hay empresas en el MAB que facturan muchísimo más, pero su rentabilidad es menor y, por lo tanto, el beneficio es muy pequeño en relación a los ingresos. Además, ni crecen al mismo ritmo ni tienen las mismas expectativas que las tecnológicas.

Por lo tanto, que cotizen a PER 40-50 no es ni ninguna locura ni ninguna burbuja y aún menos si sus expectativas futuras son todavía mejores. El mercado es soberano y tarde o temprano pone a cada uno en su sitio.

#2872

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Siguiendo tu razonamiento, entonces Lleda Net, ( del sector tecnológico también), que factura 10 veces más que Facephi, y que tiene un beneficio 10 veces superior que Facephi, ¿quiere decir que Lleida Net  tendría que valer 10 veces más que Facephi???.
O sea, que según eso,  ¿si Facephi capitaliza 50 MM€ , Lleida Net debería capitalizar 500 MM€??????
Bueno, pues nada......., ya sabéis........., si Lleida Net capitaliza actualmente unos 18 MM€ , hasta llegar a 500 MM€, tendría que multiplicar por 27.
Pues "hala", a comprar LLeida Net como locos...................
En fin, .....................
Cada cosa en su sitio.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados