Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
355 / 394
#2833

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

+4%
#2834

FacePhi presentará avance de resultados el 20 de enero a la apertura

La Sociedad publicará un avance de resultados del ejercicio completo 2019 para el próximo 20 de enero antes de la apertura de mercado.
#2835

Re: FacePhi presentará avance de resultados el 20 de enero a la apertura

 

Accionistas mayoritarios de FacePhi a cierre de 2019

Informe sobre la relación de participaciones que poseen los miembros del Consejo de Administración de FacePhi a 31 de diciembre de 2019.
08-01-2020, 11:02:00Estrategias de Inversión.
FacePhi Biometría ha comunicado las participaciones que poseen los miembros del Consejo de Administración a 31 de diciembre de 2019: 


 Participación directaParticipación indirecta
Salvador Martí Varó | 9,38% | 0,92%
Javier Mira Miró | 8,60% | 0,00%
Juan Alfonso Ortiz Company | 9,15% | 0,98%
Fernando Orteso de Travesedo | 1,02% | 0,00%
David Devesa | 0,0015% | 0,00% 

Estos porcentajes han sido calculados sobre las 13.277.083 acciones en las que se divide a día de hoy el capital de la compañía.

El Consejo de Administración de la Sociedad no tiene conocimiento de la existencia de otros accionistas con posición superior al 10%. 


#2836

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

 

El reconocimiento facial basado en 'software' se impondrá al 'hardware'

También te puede interesar:
Esta tecnología biométrica estará presente en el año 2024 en 1.300 millones de dispositivos móviles, frente a los 800 millones de equipos.




  • Compartir
Redacción
Pese al importante crecimiento del hardware de reconocimiento facial, esta no será la tecnología de mayor implementación en 2024. Así lo apunta Juniper Research en una reciente investigación. La firma de análisis señala que la de la identificación del rostro es la modalidad de hardware biométrica para smartphones que más rápidamente mejorará su cuota en 2024, con una mejora anual del 50%. 

Así, para dentro de cuatro años, la compañía estima que los teléfonos con este tipo de tecnología pasarán de los 96 millones que había al cierre de 2019 a los 800 millones. Esta cifra supone multiplicar por más de ocho el dato de origen, pero esta importante expansión no conseguirá imponerse sobre las previsiones de dispositivos con sofware de reconocimiento facial, que para 2024 serán más de 1.300 millones de aparatos

La popularidad de los programas de este tipo se debe a los avances en inteligencia artificial. En esta tendencia tienen especial relevancia compañías como iProov y Mastercard. Juniper Research recomienda que todos los proveedores adopten la inteligencia artificial para impulsar nuevos desarrollos de capacidades y, por lo tanto, aumentar la adquisición de clientes. 

Desde Juniper llaman a que todos los proveedores adopten la IA para facilitar que se desarrollen nuevas capacidades y se llegue a más clientes. Estas mejoras posibilitan la autenticación de reconocimiento facial en sistemas de alta gama y en pagos digitales. En este terreno, el hardware de huellas digitales seguirá siendo un elemento dominante en los pagos biométricos, a medida que los sensores necesarios lleguen a los mercados emergentes. Más de 4.600 millones de smartphones tendrán instalados sensores de huellas digitales para 2024, aunque su uso para el pago será significativamente menor.

Esta expansión de las capacidades biométricas llevará la tecnología hasta más plataformas de comercio electrónico, por la necesidad del sector retail de cumplir con los requisitos de seguridad mejorados. Juniper avanza que más del 60% de los pagos autenticados biométricamente en 2024 serán para autorizar pagos remotos. En este mercado, los pagos de huellas digitales se adelantarán, gracias a la mayor facilidad para integrar estándares que para los pagos de reconocimiento facial.
https://www.ciospain.es/liderazgo/el-reconocimiento-facial-basado-en-software-se-impondra-al-hardware 
#2837

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Parece que el próximo día 20 de enero dan un avance de resultados del año.

Yo estudié el valor hace unos meses antes de acumular mas acciones de Catenon por la bajada experimentada de este valor y no me gustó para nada Facephi y acumulé mas Catenon.

Puedo decir que recopilé y estudié bastante información de Facephi, pero llegué a la conclusión de que el valor aunque podía subir, el mismo no daba para más a mi juicio.

Pero el valor subió y siguió subiendo. Esto es bolsa y Facephi una bomba. Me alegro por los inversores que hayan tenido tanta suerte.

Ante mi ignorancia, le he echado de nuevo un vistazo, ya que cotiza a 3,60 €., TELA. Y de nuevo llego a la conclusión de que no entiendo la bolsa, que cada vez entiendo menos de bolsa y que nunca la entenderé.

Por curiosidad, he seguido otro Foro de bolsa de Facephi, en donde se han llegado a hacer varios días unos 800 mensajes por día ¡¡¡ HABLAN DE CASI TODO EXCEPTO DE BOLSA !!!.. Ahora y estos últimos días hace solo 80 mensajes, 10 veces menos y ante el anuncio de que el día 20 se darán resultados del año.

Además, he seguido observando que en ese Foro hay unos 20-30 calentadores de bolsa al menos. Tela. E incluso han echado a varios Foreros del Foro por opinar en contra de lo que se decía a favor del valor Facephi.

En fin, esto es bolsa, el próximo día 20 veremos qué se dice del valor Facephi y de sus resultados; espero que den buenos resultados, ya que no deseo mal a nadie, aunque creo en mi opinión personal que de los 20-30 CALENTADORES de ese otro Foro, mayoría de de ellos ya han vendido en las alturas y pillarán si la cosa sale mal a cientos de INCAUTOS.

QUE TENGAN SUERTE TODOS LOS DE FACEPHI.
#2838

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ah, se me ha olvidado comentar que en el citado Foro, algunos de los 20-30 "calentadores" al menos, ya comentan de ir a otros valores como Bio e incluso Catenon u cualquier otro valor que inicie un buen calentón de bolsa... Creo que piensan que o bien Facephi no es adecuado a estas alturas de los 3,60 e., tiene miedo ó que como ya han vendido por si las moscas, mejor estar en otros sitios. Yo lo que veo interesante y me lega, lo comento...

Esto de la bolsa pienso que se ha convertido en una lotería y un lugar donde defraudar a quien pillen y eso sin vergüenza.

Suerte para FACEPHI.
#2839

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Otro de los valores que comentan en ese Foro, además de Bio y Catenon y ahora agregan el aceite de Deoleo... y eso que les sigo un par de veces al día... Ya veremos donde se meten. Virgen de Loreto, en donde me metido yo ?. 
#2840

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo mismo que estás haciendo en Catenon (y te he criticado allí), y hablando de ella aquí.

Los minoristas intentan arrastrar a otros en empresas pequeñas, aunque sea inconscientemente. La mayoría no tiene repercusión lo que se diga, va por otros factores. Ahora estamos en una etapa de calentones en varios valores (algunos con fundamentales y otros no), pero la clave es sencilla, y lo hacen los broker y las propias empresas. Acumular y arreón para arriba para soltar en los valores mediocres (en los buenos seguirán subiendo). No es inventar la polvora. vamos.

En Rankia que es el foro en que participio he detectado a varios community manager, y a propios representantes de la empresa intentando mover las acciones, o fuera de los foros, como por ejemplo una campaña que hicieron de crowdfunding con mentiras, las cuales vinieron a responder aquí por la que había liado.

Esta semana gente de una compañía que cotiza en bolsa española ( en un valor del MAB) ha querido comprar mi silencio. En unos días diré cuál es, porque igual que repetiré "Cuando muera el dinero no irá conmigo, pero mi honor sí"
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados