Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
367 / 394
#2929

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y en base a que la comparas con GOWEX? Que similitudes tienen una con la otra? O simplemente se te escapo el tren y andas rabioso?

Cualquier acción del mercado se puede marcar un "GOWEX", quien les diria a los accionistas de abengoa o el popular que acabarian como acabaron, nadie se libra de posibles reveses y estafas en la bolsa, por eso la renta variable es una inversión de riesgo sea cual sea la empresa en la que inviertas.

Dicho esto, no tiene sentido comparar FACEPHI con GOWEX o cualquier otra empresa sin ningún tipo de información ni argumento real. Lo único que sabemos es que la empresa esta haciendo las cosas bien, ha crecido mucho, planes de expansión, buenos resultados y solo capitaliza 67 millones. Lo mismo se podía haber dicho de empresas como Solaria o audax que hace no tanto capitalizaban como esta y ahora están cercanas a los 1000 millones. De estas también leí en múltiples ocasiones que quebraban, que no valían lo que capitalizaban y el tiempo las ha puesto en su sitio.

No estoy recomendado comprar ni mucho menos, es mas, yo he vendido hoy tras sacarle un 120% pero venir a un foro a decir que se va a marcar un "GOWEX" porque si, sin ningún tipo de prueba/argumento solido y solamente intentando crear un pánico infundamentado es cuanto menos un chiste. 

Es como si yo digo que la semana que viene el Santander no va a poder hacer frente a una cuantiosa deuda y va a quebrar, todo conjeturas.

Saludos
#2930

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tú mismo te descalificas al contarnos tus magníficas experiencias al saltar del barco!
Que tengas suerte y salud para gastarte tus plusvalías.
Sl2
#2931

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Esperaba una respuesta mas fundamentada y una serie de argumentos para al menos poder debatir y conocer tu punto de vista y conocer el por qué de tus opiniones.

Veo que como he mencionado en mi mensaje, tus mensajes son opiniones sin fundamento.

Nunca es tarde si la dicha es buena, no descarto volver a entrar en esta empresa en un futuro cercano.

Saludos.
#2932

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Alguien con sentido común, bien dicho Travian. Le has dejado anonadado y boquiabierto. 

Por cierto, Jryc340 cuidado con Nicolas Correa! No vale nada! Vale 0! Está sobrevalorada!

En fin, lo que hay que leer... (zapatero a tus zapatos)
#2933

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

 Se os ve escocidos!
Al ver la antigüedad de vuestros perfiles se entienden muchas de vuestras argumentadas respuestas.
Suerte con vuestras plusvalías!!
#2934

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buenas tardes,

El que entra a diario en un foro en el cual ni estas invertido a verter pánico sin argumentos reseñables no soy yo, por lo tanto no creo que sea yo el escocido si es que lo dices por mi. 

Dicho esto, relee los mensajes que pones y como te he dicho anteriormente, te invito a que entres en debate y expongas el por qué de tus mensajes. Realmente yo si tengo interés en esta empresa y me gusta leer todo tipo de opiniones, si de ti puedo sacar algo reseñable que me ayude en una futura inversión agradecido estaría.

Que lleve un año registrado en este foro y tu más tiempo no quita ni da razones a ninguno de los dos.

Un saludo.
#2935

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Típico publi-reportaje.

Bueno ya puso hace años los dos pies. En el Empire State 🤔🤔🤔🤔🤔
#2936

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

 Es verdad lo que dices. Algunas veces Facephi ha informado  de  hipotéticos contratos u operaciones corporativas que no se han llegado a cerrar. Quizá la empresa queriendo llevar su política informativa a nivel de  máxima transparencia ha publicado “hechos relevantes” que todavía no se habían consumado. 

Y no solo está el Empire State como uno de sus clientes que no lo fueron. También estuvieron en la misma situación el Interbank de Perú, la T4 de Barajas o la CAM. Fueron proyectos que no llegaron a cuajar. Pero eso fue antes de 2014. A partir de julio de ese año entra a cotizar en el AB.  En esos últimos 5 años su progresión ha sido espectacular: 

1.- En 2014 su cifra de negocio fue 32.290 euros (treinta y dos mil doscientos noventa). En 2019  dicha cifra de negocio ha sido de ocho millones ciento noventa y cinco mil (8.195.000) es decir 254 veces más, que en porcentaje es un 25.300% (veinticinco mil  trescientos por cien). Ya me dirás que empresa es  capaz de disparar su  facturación  en esos porcentajes en 5 años. 

2.- En 2014 su EBITDA fue negativo por valor de 987 miles de euros. En 2019  el EBITDA ha sido 3.112 miles. 

3.- Bien es verdad que su Deuda Financiera ha pasado de los 681 miles (2014)  a 4.600 miles (estimación para 2019), es decir que casi se ha multiplicado por  7.  Aún así el ratio  “Deuda Financiera/EBITDA” es de solo 1,48. Obviamente los Gastos Financieros también han aumentado mucho: de los 33.600 euros de 2014 a los 120.000 de 2019 (estimación). Aún así el ratio “Gastos Financieros/EBIT” es de solo el 7%. 

En 2014 comercializaba un solo producto llamado SDK que es un algoritmo que convierte la cara de una persona en un código númerico  y su único negocio era vender licencias de este producto o colaborar en proyecto de reconocimiento facial que utilizaban esta herramienta. 

 En 2019 ya tiene desarrollados ocho productos finales (Selphi, SelphID, PHIVox, IdentiPHI, Look&PHI, SignPHI, 4PHINGERS, InPHinite) que está comercializando con buena aceptación.  Algunos de los cuales ya son de biometría de reconocimiento ocular, de huellas  o de voz, con lo que ha ampliado su campo de actuación. 

A mi entender solo le faltarían dos objetivos por cumplir: 
1.- Aplicar economía  de escala a estos productos. Es decir cuantas más licencias nuevas se vendan mejor  porque el coste marginal (de  licencias a nuevos clientes) es bajo lo que implicaría un sustancial incremento de los márgenes. 
2.- Lograr un alto porcentaje de renovación de licencias para lo que tendrán que establecer vínculos a largo plazo con los clientes. Se trataría de consolidar su modelo de negocio con una recurrencia de sus ventas en los próximos ejercicios. 
 
En principio la historia juega a favor de Facephi.  También es cierto que rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras pero en este caso es muy probable que sí.  Ahora mismo está a unos precios inasequibles para mí. Quien entre ahora (a 5 euros, PER-2019=40) corre mucho riesgo porque la competencia es  dura  y muy probablemente Facephi tenga algún contratiempo,  Además se auguran crecimientos de la cifra de negocio más modestos (15% en 2020 y 12% en 2021). Un precio más acorde con la realidad serían los 3 euros. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados