Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
7 / 260
#50

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo tengo 3000 derechos y solicitadas las 39000 acciones nuevas a 0,43 y creía que era hoy cuando vería las 42000 acciones ( 39000 + 3000 ) y todo sigue igual en mi cuenta de valores, no sé cuando veré las 42000. Tenéis alguna idea????

#51

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A principios de mayo. El dia 7 creo recordar.

#52

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Creo que el día 6

#53

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias corredordefondo. Yo con esto de Colonial tengo el siguiente escenario y es por eso por lo que me he metido. Los ciclos inmobiliarios son de cinco a siete años. Este comenzó a caer en 2007 y se levantará de 2014 a 2019. Primero oficinas y locales y luego vivienda. Es por eso que tengo mucha esperanzas de vender esto en 2018 con fuertes plusvalías. Igual me equivoco, pero siempre fue así. Suerte a todos los tertulianos

#54

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

yo creo que para apartir del dia 7 mayi la acción debería bajar entorno a 0,43 y entonces sería más barato entrar que con los derechos. ...creo que será una corrección prácticamente automática. ..son muchas acciones en el mercado a ese precio.

#55

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No te digo que no vaya a pasar (adivinar cotizaciones a corto plazo se me da fatal, de hecho ni lo intento) pero ten en cuenta que a 0,43 no ha entrado nadie o casi. Por ejemplo Villar Mir las lleva a 0,47 aprox. (Compró acciones a 1 euro y luego ha suscrito los derechos, por lo tanto (13 x 0,43 + 1) / 14 = 0,47 €.

En lo que estoy de acuerdo es que afectará y deberia presionar el precio a la baja en los primeros dias que se pongan tantas acciones en circulación (es una macroampliacion), de todas formas habrá que ver como queda el pastel tras la AK pues se comenta que el free float puede ser bajo.

Un saludo.

#56

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si el free float es bajo, en principio debería de subir, y mucho, para que no de tiempo al pequeño accionista a entrar a buenos precios no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados