Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
12 / 260
#89

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Este valor nos va a dar muchas alegrías , saludos

#90

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

yo si fuera accionista las vendería cuanto antes para volver a entrar en un par de semanas.
Todos los que han entrado vía derechos lo han hecho aprox a 0,53 (0,43 por acción, más 1/13 parte del derecho, que cotizó a 1 y pico)
Por lo tanto y teniendo en cuenta que el GAP derecho/acción ha sido siempre de dos cifras (muy apetecible, por lo que habrán entrado muchos especuladores), en cuanto coticen las acciones nuevas, todos los arbitrajistas venderán. A día de hoy tienen beneficios de (0.65-0.53)/0.53 = 23%

Además se especula que algunos pueden venderlas antes de que coticen el jueves, como pasó con Bankia, por lo que seguramente el lunes, martes y miércoles se anticiparán las caídas a la archiconocida del jueves, día que cotizarán las nuevas.

http://www.gesprobolsa.com/?p=19527#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=inmobiliaria-colonial-semana-decisiva-es-momento-de-vigilar-el-accionariado&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

#91

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Puede ser, o no. No lo tengo tan claro como tú. Hay mucha gente con ganas de comprar y que se han quedado fuera de la ampliacion por intentar suscribir barato.

Tambien se decia que el derecho iría directo a cotizar a 0,01 € porque los minoritarios venderian al no poder suscribir tantas acciones y mira.

Me da a mi que los minoritarios somos cada vez menos. El free float es escaso y por eso puede haber sorpresas.

#92

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy de acuerdo con corredor, puede no ser tan brusca la caída, de todas formas yo estoy a la expectativa de comprar 8.000 acciones mas para redondear y quedarme ahí quieto dos o tres años que espero dure el nuevo ciclo alcista inmobiliario español, vamos a ver que pasa la semana que viene.

#93

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Todas, y cuando digo todas, es todas las previsiones que se han ido haciendo en este valor, las han acabado tirando por los suelos, engañando a todo el mundo. Tanto el 1 de enero cuando el valor parecía que se iba a ir por debajo del 0,50, como por ejemplo con el tema de derechos.

Yo también pienso que lo lógico es que se meta un batacazo el miércoles o jueves(no se cuando salen a mercado exactamente, en cada sitio ponen un día diferente), pero algo me dice que una vez más no va a ocurrir lo lógico.

Un dato, cuando se produjo la ampliación en bankia, que luego siguió bajando más, esta estaba en plenna tendencia bajista. Colonial viene de un suelo que acaba de romper de dos años. Mirad el gráfico que en este caso es muy importante, ya que por técnico destrozaría el gráfico se se pusiera a bajar por debajo de precios de ampliación, y eso no va a ocurrir. Más bien tiene pinta de todo lo contrario, de que la vamos a ver en el euro de aquí a nada.

El free float es ridículo si mal no he leído en varios sitios(lógico porque el 90% del accionariado minoritario se ha quedado fuera de la ampliación por no tener dinero para acudir a ella), lo único que conseguirían bajándola, aunque sea un 10-15%, sería que se subiesen al carro más gente aún, y eso no les interesa, ya que lo que les interesa es que la gente se empiece a subir al carro cuando la acción ya esté en 2 euros, para ayudar a empujarla hacia arriba, y no ahora.

#94

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Lo que dice Venika me hace reflexionar y es lo que yo mas o menos pienso, aunque todos sabemos que en estos temas nadie posee la varita mágica, pero insisto es coherente lo que dice Venika; sin embargo yo insisto en pensar a largo habiendo estudiado los ciclos inmobiliarios españoles que son una hoja de sierra y siempre ocurre igual, con mayor o menor intensidad. Colonial renace justo en el inicio del ciclo 2014/2019, negocio de oficinas que es el primero que suele arrancar y no el de la vivienda, saneada, con ingresos seguros de Francia y España, con beneficios a partir de ahora que irán deduciendo aun mas la actual deuda, con subida previsible de los actuales alquileres, con posible ocupación del 78% al 98% en esos años, no creo equivocarme diciendo que esta acción tiene muy buen porvenir para haber entrado ahora y salirse en 2018 0 2019.

#95

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy parece que ha roto la racha bajista de dias atras. Sobre las 10:30 parece que algun pez gordo ha soltado lastre, pero lo curioso me ha parecido lo rapido que se ha recuperado,y su clara marcha intradiaria tan alcista.

Como algunos decis, yo tengo la impresion de que la demanda es muy alta, y a menos que los gordos vendan en exceso, creo que a partir del dia 8 va a coger buena carrerilla.

Estoy dentro con poca cantidad, me he quitado la mitad pero quiero seguir dentro para no perderme este posible repunte.

En breve se vera... que ganas!

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados