Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
95 / 260
#753

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Porque estuve monitorizando la sesión y me informó en todo momento de volúmenes falsos.

De ahí mis continuas alusiones a "volúmenes brutales" y demás.

#754

Re: Colonial

Máximo del día otra vez , después de corregir hoy mismo 0,613€ + 1,49%. A ver qué hace ahora. Si se va al 0,62€ quesería bueno o vuelve a la zona de los 0,60€. Hagan sus apuestas. Hoy creo que toca cerrar con algo de verde, ¿no? Saludos

#755

Re: Colonial

Para los que van a corto, en gráfico horario el macd tiene una divergencia alcista que tarde o temprano se tendrá que cobrar. Y si miramos indicadores en diario, en ese caso ya marcaría entrada. Creo que ya hemos visto el fin de la corrección. Espero no equivocarme porque he operado en base a estas premisas.

#756

Re: Colonial

Gracias, a ver si no te equivocas Tortugo, porque este comportamiento me huele a tomadura de pelo de los que mueven la cotización. Saludos

#757

Re: Colonial

Paradón en ese máximo de 0,613€, no saben qué hacer. No se mueve para nada. + 1,49%

#758

Re: Colonial

Que tal compañero. Pues por aqui y alla a ver como va a el asunto.
Desde diciembre me ha ido muy bien. Ha sido llegar marzo y rojo en mis nuevas inversiones.
Colonial la tengo en 0,619. No esta mal.
Hoy he estado mirando graficos desde 2007 hasta hoy de casi todos los valores del MC que llevo en cartera.
Es una pena pero penosa al maximo ver como se ha hundido la bolsa desde ese año y la maldita crisis.
Precios pasadosno garantizan nada pero si esto llegara a subir al menos a la mitad que estaba en 2007 nos forrabamos pero yo a largo no pretendo ir si puedo evitarlo. Entro y cuando vea agotada la subida salgo.
Pero este mes de marzo he ido entrando y a rojo.
Prisa, colonial, codere, uralita, natra y reig jofre. Esas son mis apuestas para este mes…
Luego en el mab llevo desde el año pasado un monton.
En fin…
Suerte. Esto esta raro colegas.

#759

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

La verdad es que no se como identificas volumenes falsos.
Saludos

#760

Re: Colonial

Nuevo máximo del día 0,614 € + 1,65%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados