Acceder

Análisis Pares Forex

171 respuestas
Análisis Pares Forex
1 suscriptores
Análisis Pares Forex
Página
14 / 22
#105

Re: Análisis Pares Forex

Coincido contigo en que en momentos de fuerte volatilidad en el mercado de divisas como la de hoy, o mañana con el anuncia de las NFP conviene mantenerse fuera del mercado y analizar los movimientos.

Respecto al Eur/ Usd vemos que está cayendo aunque mantiene el importante soporte en el 1,3600.
Tanto el Dax como el Ibex han dado un último impulso alcista antes de la comparecencia del BCE, descontando las medidas que puede tomar Draghi. Pero atención porque el presidente del BCE puede desilusionar como en anteriores ocasiones.

Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#106

Re: Análisis Pares Forex

Finalmente ha roto por abajo. Ha tocado al tick el soporte expuesto de largo plazo, haciendo saltar todas las compras programadas y además zona de recogida de beneficios de los cortos, haciendo rebotar el precio con fuerza.

Las lineas azules son las de siempre, swings claros y concisos en los que se apoya el mercado.

Como posible entrada, un pullback a la zona del lateral anterior nos dejaría una muy buena entrada de cortos.

Un saludo!!

#107

Re: Análisis Pares Forex

Pues menos mal que no he entrado, porque se ha comido mi zona de pull en un momento jajjaja, si es que en noticias hay que tener mucho cuidado.

Demasiada verticalidad y velocidad como para buscar un rebote, lo dejo por hoy.

Un saludo!!

#108

Re: Análisis Pares Forex

Me despisto una semana por exámenes y me mandáis 30 comentarios para leerme!! jajaja

Vamos por partes:

El Aud/Usd está en zona de resistencia y en la parte alta del canal que mencioné, el Eur/Aud está en zona de soporte. en mi opinión es momento de esperar en estos dos pares y ver si aguantan cada uno sus zonas clave, si se da esta situación la estrategia es clara, cortos en el Aud/Usd, y largos en el Eur/Aud hasta las partes contrarias de sus respectivos canales y con un stop ajustado. 

Respecto al Aud/Nzd estoy largo desde los 1.09706, y es una operativa a largo plazo, la única pega que tengo es que el swap de estas dos divisas va en mi contra, pero creo que el recorrido del precio lo compensará en cuando coja tendencia el par.

En cuanto al Eur/Usd, está ahora situado en zona de soporte, que además coincide con su media móvil de 200 sesiones. Pero prefiero mantenerme a la espera, al menos hasta que salgan las noticias de hoy de los datos NFP.

Respecto a los NFP, se esperan 218 K, bastante menos que el resultado del mes pasado, aunque los datos ADP del miércoles salieron peor de lo esperado, y parece ser que estos datos suelen anticipar a los NFP. ¿Crees que los NFP también saldrán peor de lo esperado?

 

Aud/Usd diario

Aud/Usd diario

Eur/Aud diario

Eur/Aud diario

Aud/Nzd semanal

Aud/Nzd semanal

Un saludo!

#109

Re: Análisis Pares Forex

Hola David!!

Buenos análisis ;) y espero que esos exámenes fueses muy bien!!

Yo esta semana con tanta noticia importante no me gusta nada jajjaja.

Lo del swap del AUDNZD la verdad es que es una pena para mantener un swing largo, si ya fuese a favor sería la bomba!!

Un saludo David!!

#110

Re: Análisis Pares Forex

Aprovechando el día festivo hoy en Europa, el Usd se las ingenio para sacarle ventaja al Chf, atacando a mansalva a los osos e intentando llevar al par de regreso a su senda alcista, pues en el grafico diario el esfuerzo de los osos la semana pasada, apoyados por los fundamentales, ha quedado como una falsa ruptura bajista apoyado en el cierre del día de hoy.
El par tiene como primer batalla la resistencia en el sector de los 0,89800, resistencia donde lo más posible es que tenga un retroceso, que mientras no supere los pivotes diario (0,89558) y semanal (0,89579) podremos favorecer de nuevo largos y acompañar a los toros de nuevo en su camino.

#111

Re: Análisis Pares Forex

Buenos días Víctor, ¿qué tal ha ido todo?

Había dejado un poco de lado este hilo, ¡pero ahora vuelvo con más fuerza!

Como suele repetir, yo me decanto constantemente por los cruces del Dólar australiano. Ya sabemos lo interesante que se encuentra el AUD/NZD, con posibilidades de un fuerte recorrido alcista en el medio-largo plazo. Este par de momento no termina de dispararse, aunque su precio ya se fija por encima de la media móvil de 200 días, mientras que la media móvil de 50 apoya la fuerza de compra.

AUD/NZD Diario

Por otro lado, el AUD/USD se muestra interesante (aún más) desde principios de junio con unas ganancias de 147 pips en apenas una semana. El AUD/USD podría apuntar por encima de los 0,94 si logra superar los 0,9375, mientras que las medias móviles apuntan al alza en el par.

AUD/USD 1H

¿Tú cómo ves a este último cruce, Víctor?

Un saludo,
Efrén.

#112

Re: Análisis Pares Forex

Hola cazapips! Ahora mismo el Usd/Chf se encuentra en una zona de resistencia. En mi opinión lo más probable es que no consiga romper los niveles de los 0.90, al menos en el corto plazo y creo que en las próximas sesiones lo podemos ver corregir un poco hacia los niveles de los 0.894.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados