Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
405 / 799
#3233

La Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No veo tan descabellado la bajada, teniendo en cuenta todo lo que está lloviendo sobre la Banca. Y además a CBK se le ha juntado mas cosas a tener en cuenta. Yo creo que es un valor fuerte y que volverá a niveles más alegres tras pasar este año, y una vez el BCE suba intereses.

 

#3234

Y por Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y por añadir algo a tu buena exposición, hay un error bastante común que es querer "pillar" lo máximo posible en el menor espacio de tiempo posible. Y ese tren pasa pocas veces y también hay que tener la suerte de tener el billete comprado, el que espera cada ratito este tren por lo general tarde o temprano te pasa por encima. Asi que la paciencia es un arma bastante buena en la Bolsa desde mi punto de vista. ... otra cosa es que te quedes pillados en valores que de la noche a la mañana los tumban por manipulación absoluta, como ha pasado con DIA (que por cierto todavía no esta dicha la ultima palabra, si el valor no lo sacan de cotización, lo mismo dentro de unos años hay unos cuantos que dan palmas con las orejas). Los que entraron a 6 y se quedaron con una mano delante y otra detrás, pues seamos realistas, lo tienen muy crudo.

 

 

#3235

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

yo conocía a un amigo mío que le apasionaba el ajedrez, y era malo de narices, hasta que llegó el día que no pude ganarle ni una sóla vez más, y con el tiempo ejerció de profesor de ajedrez, ... y a la vez era una un gran estudiante, y se dedico a estudiar y trabaja en las divisas internacionales en un gran banco, si no ha subido ya a algo mas. Y ea capaz de sacar un 10 en Ciencias y venir ese día con un calcetín de cada color. .. ya ves asi son las cosas.

Al baloncesto se aprende echándole tiempo, no llegarás a ser Tony Parker seguramente, pero posiblemente sí lo suficiente como para echar pachangas con los colegas,  meterte unos cuantos triples y disfrutar de eso.

A jugar en Bolsa también se aprende, lo mismo que a ser paciente, Una vez aprendido  pasas al siguiente escalón, no antes. Pero para atrás, ni para coger impulso.

 

#3236

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Está muy bien lo que me dices, pero hay matices importantes, que debemos tener en cuenta. 

Una persona puede ser malo jugando al ajedrez, al baloncesto o a lo que sea; pero esa misma persona sabe si es que no ha aprendido o practicado lo suficiente o si, por el contrario, ha llegado a su límite y que, por más que estudie o practique, NUNCA llegará a más. Cada uno sabemos o deberíamos saber nuestros límites. 

Este fue mi caso en el baloncesto. Y ahora vuelve a ser mi caso, en la bolsa. 

Pero, en cambio, soy muy bueno en idiomas. Hablo unos 51. Incluso hablo el idioma de los monos de Borneo, porque en la universidad de Monolandia, cuando se dieron cuenta de mi habilidad para las lenguas, me encerraron en una jaula con esos simios y aunque yo, al principio, les mordía, después ya me acostumbré a ellos y aprendí su idioma, en tres meses. 

Disculpa, es que no sabía como desviar el tema sobre mi forma de ser...

Un saludo y gracias. 

#3237

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No me extraña en absoluto, CBK tiene un mono de Borneo de bróker!!

 

;-)

#3239

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esto de los fondos es bastante misterioso. Van bien, y al año siguiente muchos en rojo. 

Algunos parecen tener un "porqué", pero otros parecen no tener una explicación creíble, para las pérdidas. 

Me he metido en uno de retorno absoluto y, de momento, en unos 15 días, me está dejando un 1% lo cual es bastante anómalo. Eso sí, estoy muy temeroso de que cambie en cualquier momento. 

Por una cosa o por otra, nunca se puede estar tranquilo. 

Saludos

 

 

 

#3240

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hace unos años, leí en algún sitio algo así: La bolsa es el último sitio donde les quitan el dinero a los jubilados.

Así que si anda por aquí algún jubilado, que esté perdiendo, que no siga, porque perderá más.

Sigamos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados